Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Parche 1.06
Parche 1.06 / Riot Games

|

Parche 1.06 de VALORANT: nerf a las escopetas en disparo aéreo

Riot Games ha anunciado las notas del parche 1.06 de VALORANT, una actualización muy pequeña pero que incorpora algunos cambios importantes para el juego.

Agosto está siendo un mes tranquilo para Riot Games (menos por LoR), y es que tras incluir un pequeño parche en League of Legends y también una actualización minoritaria en Teamfight Tactics, le ha tocado el turno a VALORANT. 

El shooter de Riot Games lleva una trayectoria impoluta, sobre todo en el ámbito de los esports, donde hemos visto en las últimas semanas torneos de talla del Allied Esports que, por cierto, ganó G2 Esports.

Ahora es turno de actualizar el juego, aunque el parche 1.06, que entra en vigor ya de ya, es bastante pequeño en comparación con otras versiones de VALORANT. No obstante, lo repasamos.

Notas del parche 1.06 de VALORANT

Para empezar, se han actualizado diversos sonidos de agentes y los efectos visuales de habilidades cegadoras (como Bola curva de Phoenix o Explosión cegadora de Breach) que indicarán mejor cuándo es el momento para quitar la mirada y evitarnos el flashazo.

Actualización en armas - Nerf a las escopetas

Riot Games ha decidido penalizar más las escopetas en el aire, de modo que la dispersión aumenta de 0,5 a 1,25. Es decir, si estamos saltando o cayendo, apuntaremos mucho peor con nuestra escopeta, sea cual sea (afecta a todas).

Corrección de errores

  • Se ha corregido potencialmente el error que provocaba que a veces desapareciera el HUD del jugador.
  • Se ha corregido un error en el historial de partidas y los detalles de Combate a muerte que provocaba que los empates entre 3 o más jugadores no se mostrasen como tal, sino que se mostrase el rango inferior como si no existiera el empate (un empate a 3 en el segundo puesto mostraba el cuarto puesto, en vez de un empate en el segundo).
  • Se ha corregido un error que permitía que los nuevos jugadores progresaran para desbloquear el modo competitivo al rendirse en partidas no clasificatorias.
    • Rendirse no cuenta a la hora de cumplir los requisitos para el modo competitivo para el equipo que se rinde.
  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciesen nombres extraños de jugadores en el chat al gestionar las invitaciones al grupo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no obtuvieran recompensas al finalizar los contratos de agente o el pase de batalla del acto. Jugar una partida debería otorgar las recompensas faltantes, incluidas las del acto 1.

Y poco más. La versión 1.06 es pequeña pero sirve de trampolín para la próxima versión, que se espera que sea mucho más grande y con más cambios en el horizonte. ¡A seguir disfrutando de VALORANT!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta