Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Allied Esports Odyssey
Allied Esports Odyssey / Vodafone Giants

|

Allied Esports Odyssey: Giants pelea y G2 Esports con pie y medio en playoffs

Ambos conjuntos se enfrentarán en la penúltima jornada de la fase de grupos del torneo con caras distintas. Giants le rascó un punto a FunPlus Phoenix, y G2 Esports puede eliminar hoy a los gigantes.

La IGNITION SERIES de VALORANT está dando mucho de sí, sobre todo para conocer a los primeros rosters punteros en el mundo, ya sea en Europa, Norteamérica u otras regiones que pueden empezar a destacar en el shooter de Riot Games.

Una parada de la serie es Allied Esports Odyssey, que junta a 6 de los mejores equipos de Europa entre los que están G2 Esports, con Mixwell como capitán, y Vodafone Giants, equipo íntegramente español.

Los gigantes de Málaga están en un momento difícil en el grupo, y es que tras 3 jornadas, no conocen la victoria en el bo3. Eso sí, han rascado 1 punto a Ninjas in Pyjamas y a FunPlus Phoenix, equipo que ganó a G2 Esports en la 2ª fecha.

Pese a ello, Giants tiene todavía opciones, aunque tendrá que verse las caras contra G2 Esports, el equipo de Mixwell que tiene pie y medio en playoffs con 2 victorias y 1 derrota.

Un duelo histórico: primero de muchos

Está claro que, para muchos, G2 Esports es actualmente el mejor equipo del mundo. Quizá TSM, quizá Sentinels o Team Liquid, puedan disputarle este título a los samuráis, pero indudablemente, los de Ocelote están despuntando con un roster de ensueño.

Es por ello que el enfrentamiento de hoy, 14 de agosto a partir de las 20:00, puede ser histórico. Primero, porque ver un duelo entre Giants y G2 Esports siempre apetece. Y segundo, porque el devenir de los de Málaga depende del enfrentamiento de hoy.

De perder, Giants diría adiós de manera virtual a playoffs, y dependería de lo que hagan Ninjas in Pyjamas y FunPlus Phoenix en las 2 jornadas que restan. Eso sí, G2 Esports tiene pie y medio en playoffs pese a tener 2 duros rivales en las 2 fechas que quedan (el 15 de agosto, contra Team Liquid).

El partido se podrá seguir en directo y con comentarios en castellano en el canal de Twitch de Vodafone Giants. La hora: a las 20:00 hora española. El mejor VALORANT en estado puro, ¿te lo vas a perder?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta