Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Shroud en Twitch
Shroud en Twitch / Shroud

Shroud anuncia su vuelta a Twitch

El streamer canadiense anunció por Twitter la noticia, asegurando que la plataforma morada es su casa. No se conocen detalles de exclusividad.

Cuando Shroud dejó Twitch, muchos aseguraron que dio una puñalada a la plataforma que le hizo crecer, aunque ya era uno de los mejores jugadores de CS:GO del mundo. Pese a ello, el streamer canadiense se aventuró a una nueva aventura.

Mixer no resultó ser un éxito de audiencias, aunque, para Shroud, sí lo fue de objetivos. La plataforma de streaming de Microsoft acabó fracasando y cerrando, y Ninja y Shroud, dos astros en esto del streaming, quedaron libres.

Pues bien, el exjugador profesional de CS:GO para conjuntos como Cloud9 ha vuelto a la plataforma morada, anunciando que, como no podía ser de otro modo, emitirá contenido relacionado, sobre todo, con juegos shooter.

VALORANT y Warzone: en el anucio de su vuelta a Twitch

Además de anunciar su vuelta, Shroud ha querido dejar caer los juegos que, presumiblemente, va a jugar más en su canal. VALORANT, el shooter del momento, y Warzone, el battleroyale que domina la escena, son los que Shroud ha elegido.

Esto no nos sorprende; tanto en Call of Duty como en VALORANT, Shroud ha confirmado que el que tuvo, retuvo, y no nos extrañaría ver al canadiense competir pronto en un equipo del shooter de Riot Games.

Así, Shroud, uno de los streamers más cotizados y famosos del mundo, ha vuelto a Twitch. Tras el anuncio de ElRubius, entre otros, la plataforma morada vive un momento dulce, y todavía no parece tener rival en esto del streaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta