Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Lowel regresa tras marcharse a Hellraisers meses atrás
lowel con Movistar Riders / Movistar Riders

|

Lowel también pone rumbo a Valorant

El jugador español se desvinculará de Movistar Riders tras la MDL y dejará CS:GO para comenzar a competir en Valorant, siguiendo así los pasos de muchos otros jugadores.

Cristian 'lowel' García, uno de los jugadores españoles más reconocidos de Counter-Strike: Global Offensive, ha publicado un TwitLonger en el que anuncia que se toma un descanso del shooter de Valve y que probablemente terminará compitiendo en Valorant, siguiendo así los pasos de otros jugadores.

El comunicado llegó el mismo día en el que Movistar Riders anunciaba cambios en su plantilla de CS:GO dando entrada al danés Sebastian 'Larsen' Larsen y al estonio Kristjan 'Shokz' Jakobson en lugar del propio lowel y de Rajohn 'Eastor' Gregory, rompiendo así su roster español para pasar a uno de carácter internacional.

Lowel ha explicado que se desvinculará de Movistar Riders tras la MDL. Los jinetes jugarán la relegation de esta competición entre los días 18 y 20 de agosto y para mantener su plaza en la división más alta de ESEA tendrán que quedar entre los tres primeros del total de 12 participantes.

En el TwitLonger ha querido desear suerte a sus excompañeros y a la gente del club, destacando los buenos momentos que ha pasado con ellos. El siguiente paso será moverse a Valorant, algo que reconoce que puede sorprender, pero, según dice, es lo mejor para él y para su felicidad.

"Gracias de corazón a toda la gente que me ha apoyado todo este tiempo, a la gente que ha apoyado al equipo en las buenas y en las malas, espero que sigáis haciéndolo tan bien como siempre, sois un gran apoyo para cualquier jugador", termina antes de prometer noticias sobre su futuro "dentro de poco".

Si finalmente se concreta su paso a Valorant, Lowel estaría siguiendo los pasos de muchos otros jugadores de CS:GO que durante los últimos meses han decidido poner rumbo al nuevo juego de Riot Games, entre los cuales también hay varios españoles.

Quizás uno de los casos más destacados es el de Oscar 'Mixwell' Cañellas, excompañero suyo en Movistar Riders, pero no es el único, ya que la plantilla de Vodafone Giants, por ejemplo, cuenta con varios jugadores, como es el caso Francesc 'Donq' Savall.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta