Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
El nuevo modo de juego lo dejará todo a la puntería
El nuevo modo de juego lo dejará todo a la puntería / Riot Games

|

El acto II de Valorant llega con un nuevo modo de juego

El primer episodio de Valorant llega a su segundo acto y han desvelado un nuevo modo que rompe con todas las reglas del juego al dejar de lado elementos tan importantes como las habilidades.

Riot Games ha detallado algunas de las novedades que llegarán a Valorant con el segundo acto y, además de un nuevo pase de batalla, destaca una nueva línea de skins, la nueva agente —que ya fue desvelada hace algunos días— y un nuevo modo de juego: FFA Deathmatch.

Este 'Duelo a muerte' es probablemente el gran atractivo de lo que han desvelado hasta el momento, ya que se trata de un modo en el que se dejan atrás todas las bases jugables de Valorant y se prescinde tanto de la spike como de las habilidades. El modo saldrá en prueba el día 5 y cuando sea estable lo dejarán activo.

En FFA Deathmatch, por tanto, solo importará la puntería. No habrá tampoco economía y se podrá adquirir cualquier arma en cualquier momento, además de partir ya con una armadura grande desde el spawn. Y es que aquí está otro de los aspectos llamativos del modo: se aparecerá tres segundos después de morir.

El objetivo no será, por tanto, plantar y detonar la spike o defender los puntos, sino que el primero en llegar a 30 kills (o el que más tenga tras 6 minutos de partida) será el vencedor. Se puede salir en cualquier momento, aunque si te sales de partida no recibirás experiencia por la misma.

Otras características interesantes son los packs de salud y los UAV. Los primeros saldrán en el cadáver de un enemigo tras morir y restaurará completamente la salud, mientras que los UAV pasarán cada 5 segundos y desvelarán la localización de los enemigos para evitar, así, que 'campeen' en esquinas del mapa.

En cuanto al resto de novedades, destaca la línea de skins Glitchpop, inspiradas por un futuro alternativo donde la muerte no tiene consecuencias, algo que casa muy bien con la temática del nuevo modo. Las armas con skin serán Frenzy, Judge, Bulldog y Odin y todas costarán 2175 VP. El cuchillo tendrá un coste de 4350 y el paquete completo ascenderá hasta 8700 VP. Saldrán el 4 de agosto.

Para terminar, estará el Pase de Batalla del Acto 2. Saldrá el 4 de agosto también y su coste será de 1000 VP, permitiendo a lo largo del camino skins de armas y todo tipo de elementos cosméticos que, al menos sobre el papel, no podrán desbloquearse si no es mediante este sistema. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta