Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
G2 Esports, campeón del Odyssey
G2 Esports, campeón del Odyssey / G2 Esports

|

G2 Esports se lleva el Allied Esports Odyssey y ya van 5/5 en IGNITION

El conjunto capitaneado por el español Mixwell lleva 5 torneos de 5 del circuito oficial IGNITION SERIES, confirmando que son el mejor conjunto de Europa hasta la fecha.

Cuando surgió la Copa de Europa, máxima competición continental de fútbol en el viejo continente, hubo con equipo que mantuvo una soberanía absoluta y que, a día de hoy, sigue siendo el rey del torneo.

Sí, el Real Madrid conquistó 5 títulos consecutivos de Europa, una época gloriosa del conjunto blanco que casi consigue repetir hace apenas 2 años, y que será recordada como una de las machadas más importantes del fútbol antiguo.

G2 Esports va por el mismo camino, aunque en el ámbito de los deportes electrónicos y, concretamente, en VALORANT, el shooter de Riot Games. Resulta que los samuráis han conquistado los 5 torneos de IGNITION SERIES de Europa, confirmándose como el mejor roster europeo del momento.

El conjunto samurái venció por 2-0 a FunPlus Phoenix en la gran final, en la primera final que disputa la organización de China con su equipo europeo. Antes, en grupos, G2 Esports no convenció mucho, aunque consiguió pasar como 3º a playoffs.

Tuvo que remar, venciendo primero a FPX en cuartos de final y después a Team Liquid por 9-13 en un duelo contra ScreaM legendario. Eso sí, en la final no hubo color, y vimos al mejor G2 Esports del torneo.

De hecho, Mixwell y ardiis dieron auténticas exhibiciones durante los playoffs, confirmando que, además de ser el mejor equipo de Europa, G2 tiene a los mejores tiradores de la región en su plantilla.

G2 Esports ya tiene 5 títulos de 5 posibles dentro de la IGNITION SERIES, sumando más de 55.000$ en premios en la poca vida que tiene VALORANT como deporte electrónico. Suma y sigue, y qué pena no tener las primeras LAN mundiales del shooter de Riot. Tocará esperar, y qué ganas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta