Sánchez y Movistar Riders separan sus caminos

Movistar Riders anuncia oficialmente la baja de Jorge "Sánchez" Cabildo como tirador de su equipo de League of Legends.

El tirador abandona el club poco tiempo después de su fichaje.
El tirador abandona el club poco tiempo después de su fichaje.

A pesar de que una segunda posición pueda parecer meritoria, la derrota contra Mad Lions en SLO es algo que no estaba en los planes de Movistar Riders, cuyo único objetivo era ganar la competición. Hacia el final de la temporada, se hacían con el fichaje de Jorge "Sanchez" Cabildo, que llegaba sustituyendo a Defles y no dejaba una mala imagen en sus actuaciones, sin llegar a brillar ni a quitarle el puesto de titular a Jeskla.

Origen se estampa en su primer enfrentamiento del European Masters

En el día de hoy, Riders anuncia la salida de Sánchez del equipo, así como también de Álex Masanet Candela, jugador de CS:GO, y Alberto "Stylex" Mudarra, profesional de Call of Duty.

A nivel de resultados, Álex es el que más a aportado al club, con un campeonato de ESL Masters de Counter Strike a sus espaldas y las de Riders. Sánchez, por su parte, poco ha podido hacer en su corta estancia, aunque junto a sus compañeros y jugando de manera puntual conseguía ser subcampeón de SLO. Stylex competía en la CWL Birmingham de CoD sin demasiado éxito.

Todavía no conocemos los detalles de este movimiento, aunque estaremos pendientes para actualizar cualquier tipo de información.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta