El Schalke 04 calienta motores
El Schalke 04 ya ha empezado a diseñar su plantilla de cara a la próxima temporada en la LCS de Europa. Un logro que terminó alcanzando tras un 2017 lleno de altibajos, pero que terminó con el club de la cuenca del Ruhr volviendo a la élite europea de League of Legends.
La confección de su nueva plantilla comienza por la renovación de Elias "Upset" Lipp por dos años. El tirador llegó al club en enero, y ha sido una importante pieza en el ascenso.
"...Furthermore I am very excited for the upcoming splits as I have full trust..." - @S04Upset Whole statement 👉https://t.co/b162mhaYRm pic.twitter.com/otzIxFrHAD
— Schalke04 Esports (@S04Esports) 30 de septiembre de 2017
Los movimientos no terminan aquí. De la plantilla que consiguió ascender solo Upset seguirá, el Schalke no ha decidido renovar al resto de sus compañeros, y sus contratos caducaron el sábado. Por lo que Marc "Caedrel" Robert Lamont, Jonas "Memento" Elmarghichi, Lennart "Smittyj" Warkus, y Tore "Norskeren" Hoel Eilertsen son agentes libres.
El Mundial copa toda la actualidad de League of Legends a día de hoy, pero noticias como la del Schalke nos recuerdan que se viene una LCS EU con muchos cambios.