Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Jankos, descansando tras el 2-0 de G2 Esports
Jankos, descansando tras el 2-0 de G2 Esports / G2 Esports

Semana 2 LEC: Fnatic gana a su exjungla, G2 regresa y Rogue cae

La LEC ya ha terminado su 2ª semana con un titular claro: G2 Esports está de vuelta, Fnatic suma y sigue con Bwipo en la jungla y Rogue no termina de encontrar su sitio en el top 2, además de un increíble Misfits con Razork.

La segunda semana de LEC ha llegado a su fin y, pese aque todavía es muy pronto para vaticinar qué va a ocurrir en la liga, sí que se ve claramente que hay conjuntos que están en mejor forma que otros.

De hecho, es G2 Esports, conjunto que no ganó en primavera y del que se espera mucho en Worlds 2021, el que parece que ha resucitado, con un fin de semana increíble tanto de Rekkles como de Jankos.

Los samuráis ya están primeros en la clasificación compartiendo liderato con Misfits, el equipo de Razork que ha empezado de la mejor manera posible la temporada y que aspira a todo, sobre todo a playoffs

Resultados semana 2 LEC

Jornada viernes

  • SK Gaming 0 - 1 Schalke 04
  • MAD Lions 0 - 1 ExceL
  • Rogue 1 - 0 Misfits
  • Vitality 0 - 1 Fnatic
  • G2 Esports 1 - 0 Astralis

Jornada sábado

  • Vitality 1 - 0 SK Gaming
  • Misftits 1 - 0 Astralis
  • Schalke 04 0 - 1 MAD Lions
  • Fnatic 1 - 0 ExceL
  • Rogue 0 - 1 G2 Esports

Tras ellos están Rogue y MAD Lions con un 3-2, los dos finalistas de la pasada temporada de primavera y, aunque ya han tenido dos tropiezos, se espera que se recuperan y asciendan puestos hasta el top 2.

Fnatic sí que es la gran 'sorpresa', y aunque no debería de ser así, lo es; con Bwipo de jungla y Adam como fichaje estrella en toplane, el equipo de Upset y compañía ya ha logrado 3 victorias consecutivas, la mejor racha junto a la de G2 Esports en verano.

Y, tras ellos, lo que se esperaba: Astralis, Excel, Schalke 04 y Vitality (quizá el conjunto francés es el que más está decepcionando) se encuentran con un 2-3 en la tabla, con más derrotas que victorias.

De hecho, se espera que el top 5 se aleje cada vez más de estos 5 conjuntos, y que la 6ª plaza esté peleada entre Schalke 04, Vitality y los demás. SK Gaming, por otro lado, parece el colista del año.

Esta semana habrá encuentro muy interesantes, sobre todo el sábado 26 de junio, con el clásico entre G2 Esports y Fnatic, así como un Vitality vs MAD Lions, o un Schalke 04 vs Rogue el viernes 25 de junio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta