Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La teoría sobre Yuumi
La teoría sobre Yuumi / Swyft135 (Yuumi editada)

Teoría de Yuumi y Norra: la nueva campeóna de League of Legends

Un usuario de Reddit ha compartido una curiosa teoría sobre Yuumi, que tendría una identidad que desconocíamos y estaría directamente relacionada con la supuesta nueva campeona del LoL.

Hace varias semanas, Riot Games dejó pistas del futuro cercano de League of Legends relacionado con los nuevos campeones que llegarán a la Grieta del Invocador y su relación con el lore del juego.

Una de las próximas campeonas anunciadas es una maga yordle con, según Riot, un fuerte impacto en la historia actual del LoL, confirmando que podría tener alguna relación con las artes oscuras de la magia.

4_26_2021_ChampRoadmapApril2021Article_08_Yordle_Tease.jpg
4_26_2021_ChampRoadmapApril2021Article_08_Yordle_Tease.jpg

Su nombre sería Norra, que al parecer, y según el lore, sería la maestra de Yuumi y tendría influencia en ella prara que viajase a las Islas Sombrías, y una de sus habilidades sería clave con Yuumi.

Este usuario de Reddit llamado Swyft135 ha publicado una cuirosa teoría sobre Yuumi y Norra, afirmando que una de las habilidades de esta última tendría relación con evitar que Yuumi se aferrase a ella.

La teoría afirma que Yuumi es un Darkin, que son Ascendidos corruptos que, en ocasiones, adoptan formas de animales como Nasus, Renekton o Azir, Ascendidos normales que tienen esta transformación.

Afirma que Yuumi se llamaría realmente Yaami, que significa 'Oscuridad' en japonés, y que contiene dos letras como otros Darkins como Aatrox y Rhaast, confirmando un punto acertado en la teoría. Además, la mascota de Nocturne, un gato perdido, se llamaba Yaami.

Un diseño de Norra hecho por un fan
Un diseño de Norra hecho por un fan / ArtStation

Por último, la teoría dice que Yuumi sería un arma mágica, ya que se liga a los otros campeones y los utiliza para protegerse, cuya dueña, por así decirlo, sería la nueva campeona Norra, la maga yordle.

Estas teorías nos vuelven loco y nos encanta leer todo tipo de conspiraciones y datos sobre la supuesta nueva campeona de LoL, y estaremos atentos no solo a nuevas teorías, sino también a información oficial de Riot Games al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta