Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Habilidades de Rumble
Habilidades de Rumble / Riot Games

La pasiva de Rumble lleva 4 años bug y es por lo que está fuerte

Un usuario de Reddit ha demostrado que Rumble lleva bug más de 4 años en el LoL, concretamente su pasiva, y es lo que hace que pueda acumular Calor y tener tanto poder en los primeros niveles de la partida.

Uno de los campeones que va a ser golpeado en el próximo parche 11.13 es Rumble, un personaje que en los últimos meses se ha hecho con el control de la jungla y se ha posicionado con mucho poder en las tierlist de League of Legends.

Riot Games quiere que Rumble pierda cada vez más importancia en la jungla, y aunque han hecho esfuerzos titánicos en introducir nuevas caras en este rol, no les apasiona que Rumble esté tan presente siempre, y por eso le cae un nerf.

Nerfs a Rumble (jungla) en el 11.13

  • El CD de la W cambia de 6 segundos a 7-6 segundos.
  • La velocidad de movimiento de la W cambia de 15-35 a 10-30%.

Sin embargo, un usuario de Reddit llamado Naerlyn ha subido un vídeo explicando que Rumble no está OP por otra cosa más que por un bug que lleva existiendo desde hace 4 años, es decir, desde el parche 7.12.

La pasiva de Rumble permite acumular Calor, lo que provoca que cuando se sobrecalienta la máquina del yordle, aumentando su velocidad de ataque y daño básico a cambio de silenciarle unos segundos.

Tal y como explica Naerlyn, la pasiva de Rumble debería bajar tras 4 segundos sin usar una habilidad, algo que no ocurre y baja a partir de 4.3-5.6 segundos, lo que provoca que Rumble pueda spammear su W, que tiene 5.6 segundos de CD con runas adecuadas.

Riot Games le va a subir el CD a la W de Rumble por esta razón, para que no sea tan fuerte en early con su pasiva, tal y como asegura el autor del hilo. Además, el poder del yordle es que los jugadores saben cuándo meterse en la zona de sobrecalentamiento a su favor.

Así, quizá dejemos de ver a uno de los campeones más populares de los últimos meses, con más del 52.80% de winrate y un ratio de uso del 11.1%, siendo más poderoso en el competitivo de LoL.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta