Shaco y Ahri podrían volver en el parche 8.6

Riot sigue con sus cambios en League of Legends y sigue intentando realizar ajustes en sus campeones para que el juego se vaya equilibrando. En este PBE del parche 8.6, los focos se centran en tres campeones: Ahri, LeBlanc y Shaco.

¿Será el Dragón de nube el mejor del juego?

AHRI DEPENDERÁ DE SU ENCANTO

La 'midlaner' recibe cambios importantes en sus habilidades y tendrá que tener un mejor posicionamiento en fase de lineas y en las peleas grupales para que su impacto en la partida sea relevante.

Ahri
Ahri

En cuanto respecta a estos ajustes, el orbe del engaño (la 'Q') ya no le otorga a Ahri velocidad de movimiento, la 'W' va a tener menos tiempo de enfriamiento, va a hacer más daño y contará con mejor escalado.

Acertar la 'E' tomará mucho más protagonismo: el daño del 'charm' baja en comparación a la anterior Ahri, sin embargo, si aciertas la habilidad, durante cinco segundos todos los ataques que realice la 'midlaner' tendrán un 20% más de daño. Ya en su definitiva, le suben ligeramente el porcentaje de escalado de AP.

La 'E' cobra una importancia vital en el nuevo quit de habilidades de Ahri

Esta nueva Ahri tendrá más daño, pero necesitará más de su posicionamiento si quiere sacarle el máximo rendimiento a la campeona.

LEBLANC TAMBIÉN HA SUFRIDO CAMBIOS

Tras su potente 2017, LeBlanc sigue sin encontrar su hueco en la 'midlane' y los cambios que rememoran, en cierta medida, a la antigua LeBlanc.

Cuando tenga menos del 40% de su vida entrará en sigilo un segundo y aparecerá un clon durante ocho segundos. La 'Q' ve un 'nerf' tanto en daño como en escalado de AP y maná.

LeBlanc_OriginalSkin
LeBlanc_OriginalSkin

La 'W' es la habilidad que más cambios tiene en LeBlanc. Aumenta el daño y el escalado de AP de forma considerable, pero ahora tendrás que pensar más rápido a la hora de volver, ya que la marca desaparecerá un segundo antes.

Las cadenas etéreas, la 'E', ven aumentados su daño y escalado pero costará más maná y perderá algo de rango, y la mímica ve una enfriamiento aumentado.

Sus combos van a tener más importancia, y si la maga utiliza bien la W podrá decantar los intercambios de golpes de manera más efectiva.

SHACO ESTÁ REVENTANDO EL PBE

Uno de los protagonistas en la versión 8.6 del PBE es Shaco. Con su habilidad 'engaño', el siguiente ataque, además de reducir el enfriamiento dos segundos y medio, aumenta su daño físico y escalado de AP. Un cambio necesario para Shaco que estaba prácticamente desaparecido.

Muchos jugadores ya están mostrando las maravillas que puede hacer este campeón en la jungla y los peligros que pueden tener sus 'ganks' en 'early game', etapa en la que puede generar una ventaja importante a su equipo.

BUFFS A LEE SIN Y RUMBLE

Ya comentábamos semanas atrás que Riot quería salvar a Lee Sin en este parche y ya le han introducido algunos cambios. Han ajustado su pasiva, y ha aumentado el daño de su definitiva en los últimos niveles, pasando en el 16 de estar a 450 a 650 de daño.

Rumble, el campeón mechero de la grieta, necesita mejoras tras no encontrar su sitio en esta temporada y ser uno de los 'antitanques' predilectos del juego. Sus dos habilidades más características, el equilibrador y el escupellamas recibirán potenciaciones significativas para que vuelva al meta.

De momento vemos muchos cambios en este PBE en el que varios de los campeones 'olvidados' podrían volver a verse en la Grieta del Invocador. Habrá que ver si Riot finalmente deja todo como está o añade alguna modificación de última hora.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta