¿Será el Dragón de nube el mejor del juego?

La entrada de Kai'Sa a la Grieta del Invocador es una de las grandes novedades en este 8.5, en el que los cambios en el Dragón de Viento será importantes para el devenir de la partida.

JHIN RECIBE UN 'BUFF' "NECESARIO"

El tirador se había quedado muy atrás en estos parches y su 'winrate' está por debajo del 50%, debido al mal momento de la letalidad y la fuerza que tienen otros campeones como Varus, Caitlyn o Tristana.

Con estos cambios, RIOT espera potenciar a un campeón que está fuera del meta, al igual que hará con Lee Sin tras la eliminación del cuchillo furtivo.

Jhin
Jhin

  • El daño de la pasiva aumenta un 4% en los últimos niveles (con un 44% al nivel 18)
  • Aumenta el daño de la Q.
  • La W ahora puede inmovilizar con todo el daño de Jhin.

Otro de los campeones necesitados de ayuda es Swain. Tras su rework no ha encontrado el sitio que se esperaba en la Grieta del Invocador y los cambios en enfriamientos y radios de alcance pueden sentarle bien al Gran General de Noxus.

SIGUEN LOS AJUSTES EN ZOE

Tras el duro nerf que sufrió Zoe en el anterior parche, el personaje quedó prácticamente en el baúl de los recuerdos. Sin prácticamente daño y con un porcentaje de victoria rozando el 42%, se han dado cuenta que tienen que ajustar de nuevo su daño y radios de alcance para que logre el equilibrio que necesita, y quien sabe, si puede estar entre los 10 campeones en la línea central más jugados.

Otro campeón al que siguen mejorando es Rengar. El felino recibe cambios por segundo parche consecutivo y puede traer más quebraderos de cabeza en los arbusto del mapa. Azir sufre un importante nerf en la Q que le hará bajar escalones en los campeones prioritarios para las partidas del competitivo.

EL DRAGÓN DE NUBE TOMA PROTAGONISMO

Siempre se ha dicho que de los cuatro dragones elementales que hay en la Grieta de Invocador, el de viento es el menos útil para los jugadores. A pesar de que a campeones como Olaf, Janna o Hecarim les resulta prácticamente necesarios por sus pasivas, para otros, esta velocidad de movimiento no supone un importante extra para sus partidos.

Por ello, RIOT ha querido darle un gran impulso a este dragón y que sea también protagonista en las 'teamfights'. Ahora otorga un 2 % de velocidad de movimiento adicional por acumulación, el triple si los invocadores están fuera de combate.

El Estandarte de mando verá reducida sus 'stats' con el bufo del Nashor

No todo van a ser buenas noticias para los objetos. Uno de los protagonistas de este 8.5 es el Estandarte de mando. Este objeto potenciado junto al Baron Nashor supone prácticamente abrir la base rival con la potencia que disparan los cañones potenciados por ambos 'bufos'. A partir de ahora, el multiplicador de daño contra torretas de Estandarte de mando ya no se acumula con el multiplicador equivalente que otorga Mano del Barón a los súbidtos de asedio.

Todos estos cambios y modificaciones que ha realizado RIOT en el parche 8.5 los pueden consultar en su página oficial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta