Guía de Kai'Sa: ¿cómo utilizar a la nueva campeona?

Kai'Sa está apunto de aterrizar en League of Legends, y los jugadores del MOBA de Riot Games ya se encuentran ansiosos por probarla. Aquí os dejamos una pequeña guía sobre que construcciones son viables y exitosas, así como que objetos o runas utilizar con cada una de ellas.

DIVERSIDAD AL PODER

Aunque Kai'Sa es en principio una tiradora, probablemente se convierta en uno de los campeones más polivalentes de toda la grieta del invocador al permitirte construirla con daño de ataque, daño mágico o velocidad de ataque.

La nueva 'skin' de Miss Fortune

La construcción mágica ofrece más seguridad en lo que a daño explosivo se refiere, pero si vamos a críticos tendremos un 'burst' similar y bastante más potencial, aunque es algo más arriesgado. En el meta actual, la construcción de velocidad de ataque híbrida será más efectiva a la hora de acabar con tanques, ya que nos ofrece más dps (daño por segundo). Vamos allá con las cuatro 'builds' principales:

VELOCIDAD DE ATAQUE HÍBRIDA - 1.950 DPS

Orden de habilidades: E > Q > W > R o Q > E > W > R

Objetos: Hoja del Rey Arruinado > Guinsoo > Diente de Nashor > Fuerza de la Trinidad > Sablepistola Hextech  > Grebas de Berserker.

Runas: Compás Letal o Pies Veloces.

Probablemente la mejor 'build' de todas. Será la más consistente a nivel de DPS, y potenciará todas las habilidades de Kai'Sa, lo cuál es un jugoso beneficio.

DAÑO DE ATAQUE Y CRÍTICO - 1.500 DPS

Orden de habilidades:: Q > E > W > R

Objetos: Filo Infinito > Puñal de Statikk > Cañón de Fuego Rápido > Sanguinaria > Recuerdos de Lord Dominik > Grebas de Berserker.

Runas: Pies veloces.

Con esta construcción potenciaras las 'Q', pudiendo tirar más misiles antes. Si también quieres evolucionar la 'E' y no te importa perder algo de daño explosivo, sustituya la Sanguinaria por una Hoja del Rey Arruinado.

DAÑO DE ATAQUE Y LETALIDAD - 1.500 DPS

Orden de habilidades: Q > W > E > R

Objetos: Filoscuro de Draktharr > Filo Fantasmal de Youmuu > Fuerza de la Trinidad > Recuerdos de Lord Dominik > Ángel Guardián > Grebas de Berserker.

Runas: Electrocutar.

Si en el equipo contrario no hay tanques, utiliza esta build para desintegrarlos fácilmente.

DAÑO MÁGICO - 1.500 DPS

Orden de habilidades: W > Q > E > R

Objetos: Eco de Luden >Perdición del Liche > Diente de Nashor > Sablepistola Hextech > Sombrero Mortal de Rabadon > Grebas de Berserke.

Runas: Irrupción de Fase o Electrocutar.

Con esta construcción potenciaras la 'W' y la 'E'. Si no te importa hacerte invisible o no y quieres más daño, puedes sustituir el Diente de Nashor por otro objeto más potente. El daño explosivo, al no depender del porcentaje de crítico, será algo que puedas controlar mejor. Las grebas de berserker o las botas de Jonia irán siempre por encima de las de Hechicero, ya que al tener bastante daño físico no saldrá rentable.

La nueva campeona ha levantado bastante expectación en la grieta del invocador. ¡Veremos en qué estado de forma sale!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta