Soaz, suplente en el MSI después de un tuit muy polémico

Fnatic ya ha comenzado su camino en el MSI. Su primer partido les mide contra Royal Never Give Up, un duro comienzo para el conjunto Europeo. 

Sin embargo, la primera noticia del día viene desde fuera de la Grieta del Invocador. Soaz publicó un tuit bastante polémico unas horas antes del debut del equipo

El polémico tuit de Soaz
El polémico tuit de Soaz

El toplaner hablaba de que ha sido un mes bastante complicado y atacaba directamente a la industria asegurando que "no podía confiar en nadie". 

Minutos después, como era de esperar, ha pedido disculpas y ha borrado el comentario, pero ya era demasiado tarde y todo el mundo conocía su opinion

Todo esto parece motivado por la titularidad de Bwipo. Después de la lesión que sufrió Soaz, se quedó fuera de la final de la LCS.

Su recambio cumplió con creces, pero todo apuntaba a que sería el francés quién ocuparía el puesto de titular en el MSI, algo que no ha sido así finalmente. 

La otra opción es que sea una especie de castigo por poner este tipo de tuits unas horas antes de jugar un partido tan importante. Veremos como evoluciona la alineación de Fnatic en los próximos partidos. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta