Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Swain, buffado
Swain se juega en menos de un uno por ciento en League of Legends / Riot Games

Riot prepara un mini-rework para Swain

Los últimos cambios al señor de los cuervos no están funcionando como se merece y junto a Taliyah y Olaf serán los siguientes cambios en League of Legends

League of Legends está en constante cambio y fruto de ello son los balances que hace Riot a lo largo de las semanas para equilibrar el juego y dar oportunidades a campeones que apenas tienen presencia con bufos o cambios en algunas habilidades.

Según apunta Riot August en su Twitter, el próximo campeón que recibirá un lavado de cara en sus habilidades será Swain. Este no es el único proyecto en el que trabaja la compañía en estos momentos, ya que tanto Olaf como Taliyah sufrirán estos cambios.

"¡Junto con Olaf y Taliyah, también estamos trabajando en una actualización de alcance medio para Swain! @TheTruexy es el diseñador trabajando en él. Tendrá más información para compartir con todos nosotros en el futuro".

Buenos resultados en Ahri y Janna

Los últimos ejemplos de mini-rework exitosos son Ahri y Janna. Especialmente con la primera, ya que la movilidad extra de su definitiva ha provocado un efecto prácticamente inmediato en el competitivo, siendo uno de los campeones con cierta prioridad en los drafts.

Tirando de estadísticas, Swain tiene un porcentaje de victorias inferior al 50%, un 47,51%, mientras que apenas se llega a usar en un uno por ciento de las partidas. Hay que recordar que le hicieron cambios hace poco, y que ahora, la única posición es viable en estos momentos es en la de apoyo.

Es muy posible que con estos ajustes Swain tenga cierta flexibilidad y podamos verlo en top o medio, tal y como se había visto en sus orígenes o con su primer gran rework en el que muchos jugadores profesionales lo jugaron en varias posiciones y fue un buen counter de Lissandra.

Estaremos atentos a las próximas semanas a ver que sucede con los avances de estos campeones. Estos ajustes podrían llegar en las próximas semanas, y su objetivo no es más que otro que el de que vuelvan a jugarse con cierta asiduidad en las partidas de League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta