T1 buscará su revancha contra DAMWON, si estos ganan a MAD Lions
Tras caer en las semis de Worlds ante DAMWON, T1 se vengó en la jornada de liga / Riot Games

El T1 contra DAMWON bate récords de audiencia

Más de 750.000 espectadores vieron la serie entre T1 y DAMWON Kia de la semana pasada de la LCK.

La LCK sigue teniendo una tendencia al alza, y el DAMWON Kia contra T1 es fiel reflejo de ello. El duelo que midió a dos de los mejores equipos del mundo y que reeditó las semifinales del pasado mundial y la final del Summer Split de la liga surcoreana, alcanzó los 750.000 espectadores.

El choque, con muchos alicientes, se decantó a favor de T1. Con un horario muy interesante, domingo, a las 9:00 hora peninsular española, Faker y compañía se vengaron ante DAMWON Kia tras las últimas derrotas sufridas ante Showmaker y compañía.

En esta tercera semana de competición, el propio T1 tienen también la segunda posición del ranking, en otro duelo trepidante contra Nongshim Red Force que se fue al tercer mapa, y logró la victoria sufrida T1. Este mejor de tres lo llegaron a ver más de 660.000 usuarios.

El equipo de Faker sigue ganando adeptos conforme avanzan las temporadas, y no es para menos. En este 2022 T1 está en el selecto club de equipos que todavía no han perdido y tras la tercera semana de liga van 6-0

Una semana de parón

El año nuevo chino ha paralizado las competiciones orientales, y la LCK también tendrá esta semana de descanso. Será el próximo miércoles cuando T1 vuelva a la Grieta del Invocador para medirse contra Hawnha Life, uno de los peores equipos de la liga con un balance de dos victorias y cuatro derrotas.

Si tienes mono de League of Legends, en Occidente seguirán las competiciones de este MOBA. Tanto la LEC, como la LCS o las ERL, como la Superliga, disputarán sus jornadas, por lo que tendrás prácticamente ocupadas todas las tardes de esa semana viendo un League of Legends de muchos quilates.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta