El equipo más laureado de la historia ha pasado de ir 6-2 en la tabla a ser 5º con un 7-8, perdiendo 10 de los 13 mapas que ha disputado desde la lesión de Faker.
La herida abierta que tiene T1 es tan grande que hasta preocupa, en un año en el que los Worlds van a viajar a Corea del Sur y en el que Faker y compañía tenían la oportunidad de reivindicarse y ser campeones del mundo por 4ª vez en su historia.
Pero la pesadilla que empezó este mismo mes de julio está resultando ser más oscura de lo previsto, pues T1 se está desangrando sin Faker tras la lesión de brazo de este, todavía de baja indefinida.
Desde que se anunció la baja de Faker y la entrada de Poby en el equipo, T1 solo ha ganado un partido y ha perdido el resto, completando un parcial de 1 victoria y 6 derrotas en las últimas jornadas de la LCK.
O lo que es lo mismo: un desolador parcial de 3-10 en mapas, perdiendo prácticamente todas las partidas importantes y confirmando que, sin Faker, son un equipo más en la LCK.
Por suerte para T1 y sus fans, la herida abierta que tienen puede no terminar en desastre, pues el gran comienzo de LCK de verano le ha servido al equipo para mantenerse en los playoffs; está 5º con un 7-8, a 3 victorias de BRION, los 6º en la tabla.
A T1 le quedan aún 3 partidas en la LCK: contra KT Rolster, el 'Clásico' contra un equipo que lleva un parcial de 13 victorias consecutivas; frente a Kwangdong Freecs, que si ganan estarán en playoffs y contra LSB, en la parte más baja de la tabla 4-11.
El problema para los de Faker no solo es que seguirán sin contar con él, sino que se acercan los playoffs y finales de LCK y la cosa pinta muy, muy mal, además de que su clasificación para Worlds no está cerrada.