
T1 sigue imparable en la LCK y pone el 11-0 en su casillero
Los de Faker derrotaron a DAMWON Kia en uno de los partidos más atractivos de la semana de la liga surcoreana de LoL.
Los de Faker derrotaron a DAMWON Kia en uno de los partidos más atractivos de la semana de la liga surcoreana de LoL.
Faker y T1 siguen imparables en busca del 18-0 en la LCK. Su última víctima fue DAMWON Kia al que ganaron por 2-0 y siguen su paso firme a volver a reinar en la liga. Desde verano del año pasado la evolución del equipo ha sido enorme y se nota en la Grieta del Invocador.
T1 logró ejecutar uno de los combos más OP pero que en el competitivo no está teniendo tanto resultado, como es esa Caitlyn y Lux. DAMWON trató de dejar por detrás a Gumayusi y Keria pero, a pesar de ello, remontó y jugó muy bien las peleas, pasando de un 0/4 a un 7/4.
CLEAN ACE for T1 to close Game 1! #LCK pic.twitter.com/fBQPR4aaj8
— LCK (@LCK) February 23, 2022
Además, Keria está en un estado de forma espectacular y cada semana que pasa lo sigue demostrando con cualquier campeón que le den. Sean personajes de daño mágico o iniciadores los juega a la perfección. Sin ir más lejos, un combo con Lux a dos enemigos carrileó un heraldo para T1.
En el segundo mapa tuvieron que tirar de un backdoor para lograr el triunfo. Oner cortó las vueltas a base de DAMWON en la zona del Nashor, mientras que sus compañeros acababan por bot. A pesar de que tenía el Dragón Anciano el actual subcampeón mundial, no pudieron frenar la embestida final de T1. Con esta victoria se aseguran los playoffs
T1 sigue teniendo muchas opciones de acabar invicto, pero es cierto que su calendario no es del todo sencillo. Le quedan siete rivales por delante y varios en los puestos nobles de la LCK. Por ejemplo, Gen.G, con el que jugará la semana que viene o DRX, con el que cerrará la temporada regular.
Pase lo que pase, T1 vuelve a dominar con puño de hierro la LCK y el cambio que ha dado el equipo en menos de un año con la llegada de Oner y la consolidación de Gumayusi es muy notorio y en la Grieta se ha plasmado con creces.