Con este triunfo, T1 se asegura estar en playoffs
Con este triunfo, T1 se asegura estar en playoffs / LCK

T1 sigue imparable en la LCK y pone el 11-0 en su casillero

Los de Faker derrotaron a DAMWON Kia en uno de los partidos más atractivos de la semana de la liga surcoreana de LoL.

Faker y T1 siguen imparables en busca del 18-0 en la LCK. Su última víctima fue DAMWON Kia al que ganaron por 2-0 y siguen su paso firme a volver a reinar en la liga. Desde verano del año pasado la evolución del equipo ha sido enorme y se nota en la Grieta del Invocador.

T1 logró ejecutar uno de los combos más OP pero que en el competitivo no está teniendo tanto resultado, como es esa Caitlyn y Lux. DAMWON trató de dejar por detrás a Gumayusi y Keria pero, a pesar de ello, remontó y jugó muy bien las peleas, pasando de un 0/4 a un 7/4. 

Además, Keria está en un estado de forma espectacular y cada semana que pasa lo sigue demostrando con cualquier campeón que le den. Sean personajes de daño mágico o iniciadores los juega a la perfección. Sin ir más lejos, un combo con Lux a dos enemigos carrileó un heraldo para T1.

En el segundo mapa tuvieron que tirar de un backdoor para lograr el triunfo. Oner cortó las vueltas a base de DAMWON en la zona del Nashor, mientras que sus compañeros acababan por bot. A pesar de que tenía el Dragón Anciano el actual subcampeón mundial, no pudieron frenar la embestida final de T1. Con esta victoria se aseguran los playoffs

¿Es factible el 18-0?

T1 sigue teniendo muchas opciones de acabar invicto, pero es cierto que su calendario no es del todo sencillo. Le quedan siete rivales por delante y varios en los puestos nobles de la LCK. Por ejemplo, Gen.G, con el que jugará la semana que viene o DRX, con el que cerrará la temporada regular.

Pase lo que pase, T1 vuelve a dominar con puño de hierro la LCK y el cambio que ha dado el equipo en menos de un año con la llegada de Oner y la consolidación de Gumayusi es muy notorio y en la Grieta se ha plasmado con creces.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta