Team Liquid acaba con el sueño de Cloud9

De más a menos, así ha sido la temporada de Cloud9, que semanas anteriores soñaba con acabar primeros el split, y tras fallar en los últimos mapas, acabó en una discreta quinta plaza.

Las jugadas que han llevado a los equipos de la LCS NA a cuartos

UN BACKDOOR DECISIVO

Cloud9 salió a por todas y en el primer mapa se le notó que quería demostrar el por qué había estado tan arriba en toda la temporada. A pesar del mal comienzo, Jensen empieza muy pronto por delante y tras el primer Nashor la partida parecía decantarse. Sin embargo, la renta de oro se mantenía estable, y un buen robo de Barón metió de lleno en la partida a Liquid. 

En la pelea por el dragón anciano, un astuto 'teleport' de Impact en la base de Cloud9 permitió tirar el nexo gracias al jugador del carril superior y a Pobelter.

A pesar del paso adelante de Sneaky, Cloud9 volvió a caer derrotado en el segundo mapa. La partida siguió bastante igualada, pero la buena toma de decisiones a la hora de hacer los dragones y el Baron Nashor de Team Liquid permitieron esta victoria. Además, el Singed de Impact causó muchos estragos a Licorice que no pudo hacer nada con su Fiora para empatar la eliminatoria.

Clutch Gaming destroza a TSM

En el tercer y último mapa, la tónica fue similar a las dos anteriores y Cloud9 tomó ventaja en ciertas fases del juego. Una buena batalla grupal en la que consiguieron el Nashor y el dragón anciano, permitió a Liquid cerrar el juego a pesar de otra gran partida de Sneaky con Ezreal.

Team Liquid se cruzará en el camino de 100 Thieves en la lucha por la LCS NA. La semana que viene veremos quién llegará a la gran final de la LCS EU.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta