Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El nuevo equipo de Vitality está repleto de estrellas
De momento, las estrellas se están estrellando / Team Vitality

Vitality arranca 0-3. Ningún equipo logró ganar la LEC empezando así

El super team francés ha empezado con las peores sensaciones posibles en la LEC y es de los pocos equipos que no conoce la victoria.

Una de las grandes expectaciones que había en este comienzo de la LEC era por ver a Team Vitality. El conjunto francés era uno de los llamados a dominar Europa, o al menos, de estar entre los mejores. Por el momento, todo lo contrario, y es que se marchan de la Superweek con un 0-3 y dando sensaciones bastante malas.

De hecho, solo ellos y Astralis no han sumado la primera a su casillero. Es cierto que dos de estas derrotas han sido contra rivales de entidad como Fnatic y MAD Lions, pero lo cierto es que el contexto en el que se han producido estos traspiés no han sido los indicados.

Perkz, sin dar una buena versión en la Grieta, Carzzy, cazado y fuera de posición en muchas ocasiones, Alphari sigue con mucha irregularidad en su juego... Esto genera una acumulación de cosas que hacen que un grano de arena se convierta en una auténtica montaña.

Ya se comentaba, y lo escribimos en la previa, que en las scrims parecía haber ciertos roces entre ellos. Esto podría seguir plasmándose en la Grieta ya que cuando un proyecto de tal envergadura no empieza con buen pie y solo vale ganar, la toxicidad y los problemas empiezan a salir hasta de debajo de las piedras.

Team Vitality, contra la historia

Les quedan todavía 15 partidos para finalizar la temporada, más los playoffs si se clasifican, pero la estadística y la historia de este MOBA en el Viejo Continente no son para nada halagüeños para las abejas. Nadie en la historia de la extinta LCS Europea y actual LEC, ha alzado el trofeo perdiendo sus tres partidos iniciales. 

Hay varios casos que si arrancaron con un 1-2, pero nadie, conociendo la derrota en sus tres primeros enfrentamientos. De hecho, Perkz fue de los últimos jugadores que con un 1-2 se llevaron el título de la LEC con G2 Esports en el año 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta