Se acerca la Tormenta

Riot Games nos ha sorprendido hoy con una conferencia en el Movistar Esports Center en la que han presentado el 'Circuito Tormenta', una nueva iniciativa competitiva que tendrá como protagonistas a jugadores 'amateurs' de todo el país.

Sin importar tu 'elo' dentro del juego, solo necesitarás a otros cuatro amigos o amigas para participar y entrar de lleno en la Tormenta. De momento, aunque parece que si todo va bien seguirá creciendo mucho en el futuro, consistirá en torneos presenciales en siete paradas muy concretas:

Siete paradas y una final
Siete paradas y una final

Todos estos eventos otorgarán 550 puntos que se irán sumando en el total para definir a los mejores cuatro equipos, que participarán en la gran final.

El proyecto mira hacia el futuro, y desde Riot aseguran que habrá más paradas y que no tienen porque ser de tanta magnitud. Si bien los torneos más grandes serán clave, puede que se hagan competiciones semanales en un bar gaming, o en un cibercafé, aunque eso sí, darían menos puntos de circuito.

Con todo esto, le empresa de League of Legends quiere crear una narrativa muy concreta alrededor de la estética y el diseño del torneo, y lo que significa. Quieren hacer sentir a jugadores amateur como si fuera profesionales. ¿Lo conseguirán con el Circuito Tormenta?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta