Un año más sin uno de los cambios que más espera la comunidad de LoL
La Grieta del Invocador lleva casi una década con el mismo aspecto más allá de los introducidos por los Dragones elementales y la comunidad, en época de Navidad, siempre pide un cambio que gustaba en los primeros años de LoL.
Con la llegada de diciembre, el frío y la época navideña mucha gente vuelve a viciarse a League of Legends, que además se encuentra en una época de 'pretemporada' en la que disfrutar más allá de las rankeds.
Ya sea por los torneos de ARAM, por el modo Arena o por echar normales con los colegas, el LoL gana una buena afluencia de gente en esta época y la comunidad siempre pide un cambio a Riot Games que lleva mucho tiempo sin estar en el juego.
Y no, no es un ajuste de campeones, ni un modo de juego concreto, sino algo más que se antoja más "simple" de lo que parece: cambiar el aspecto de la Grieta del Invocador a su versión de invierno.
Este cambio de aspecto a la Grieta lo solía implementar Riot Games en estas épocas, pero lleva mucho tiempo sin hacerlo debido a los problemas técnicos que generaba en el mapa de League of Legends.
De hecho, la comunidad solo se puede agarrar a mods que algún programador saca públicamente que transforma la Grieta en su versión de invierno, con su música habitual y todos los detalles que había antaño.
Riot Brightmoon aseguró hace 4 meses que no iban a cambiar el aspecto de la Grieta ni estaba en sus planes de futuro, por lo que nos toca resignarnos un año más a no tener el invierno en el mapa.
Algunos tuvimos la suerte de vivir aquella época de invierno en la Grieta y otros deben resignarse a verlo en YouTube, aunque ojalá Riot nos sorprenda algún año y la traigan de vuelta.