Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora
Worlds 2022 en NA
Worlds 2022 en NA / Riot Games

Ya se conoce la más que posible sede de los Worlds 2022 en NA

Un usuario de Reddit ha analizado la foto con la que Riot Games anunció los próximos mundiales de League of Legends. El de 2022 será en Norteamérica y esta será la ciudad elegida.

Riot Games desveló hace ya muchos meses los planes que tienen con Worlds, que son, básicamente y como era de esperar, seguir celebrándolos en un país distinto en cada temporada, aunque este año ha cambiado el asunto.

Resulta que por culpa de la pandemia global del coronavirus, el año que viene también se celebrará Worlds 2021 en China, ya que este año estaba pensado ser el colofón del 10º aniversario de League of Legends.

No obstante, ha sido sin público, y aunque está siendo un mundial increíble, pierde mucha emoción y carácter emotivo sin que la gente pueda verlo presencialmente, sin prensa haciendo entrevistas físicas y demás.

Por ello, el mundial de 2022 será en Norteamérica, y un usuario de Reddit llamado Direktus ha descifrado la que podía ser la sede en el país americano basándose en lo que se ve en la foto del anuncio.

Los Ángeles parece que será la sede de 2022

Según el propio usuario, cuando Riot Games ha anunciado un país como sede, publicaba una imagen de la que iba a ser la ciudad elegida. Pasó con París (2019), Shanghai (2020) y también con Los Ángeles (2022).

Al parecer, hay varios rascacielos característicos de LA, y aunque se pensaba que iba a ser Toronto, resulta que no, todo apunta a que será Los Ángeles aunque los norteamericanos no quieren que sea allí.

El motivo es sencillo: aseguran que Los Ángeles tiene una mala conexión de Internet comparada con Chicago o Nueva York, por ejemplo, al estar mucho más alejada de los servidores de Riot Games.

Esto no supondría un problema para los jugadores, pues se supone que tendrá un super server como el de China. Como siempre, no es información oficial, pero todo apunta a que los Worlds 2022 serán allí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta