Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Lista de Challenger
Lista de Challenger / Prepona

Los consejos de los Challenger de EU para ser mejor en el LoL

Un usuario de Reddit realizó un experimento muy curioso y preguntó a todos los Challenger posibles de las clasificatorias de Europa con un objetivo: saber cómo podía mejorar en League of Legends.

Los que están en el rango más alto de League of Legends son unos privilegiados que no están ahí por casualidad, sino porque son muy buenos al juego y entienden a la perfección cómo jugar al juego en el máximo nivel.

Solo 300 personas pueden decir que son Challenger en Europa, y aunque se va refrescando cada semana, el que llega ya puede decir que ha completado un objetivo en el juego, y muchos añoran ser como ellos.

Por eso, un usuario de Reddit ha publicado un interesante reportaje que ha realizado agregando al LoL a todos los Challenger que veía en el top y preguntándoles, si le aceptaban la solicitudad, cómo mejorar en el LoL.

Y aunque parezca mentira, muchos de ellos han aceptado para comentarle al usuario, llamado TheWorstADC, qué podía hacer para mejorar en el juego; eso sí, también ha habido mucho troll con respuestas cortas o sarcásticas. Eso sí, ha conseguido 31 respuestas de Challengers.

Muchos coinciden en que la actitud y la mentalidad es la clave, no tiltearse, no perder la paciencia, no pensar que en los primeros minutos se resuelve una partida o adaptarse a tus compañeros y sus picks son clave.

Otro, por ejemplo, le asegura que hasta el rango Maestro consiste en grindear, jugar muchas horas y aprender pocos personajes, y que algo que ayuda mucho es ver a los profesionales jugar soloQ, no en competitivo.

Es más, son muchos usuarios los que recomiendan esto: ver el POV de los profesionales en partidas de soloQ y quizá en competitivas y aprender por qué hacen ciertos patrones de movimiento y decisiones.

Por otro lado, también ha habido Challengers que ven muy importante focusear en tu propia partida, en mejorar con pocos campeones, en mainear un solo rol y pensar por qué puedes ser fuerte dependiendo de la partida.

También ha sufrido troleos

Aunque muchos de los que han contestado han sido majos, otros han decidido que era buen momento para trolear y dar consejos más que evidentes al usuario que ha realizado el reportaje.

"Gana partidas", "Busca un cerebro", "Juega al juego" o "Cómete tu propia carne" son algunas de las respuestas troll que el usuario ha recibido, aunque la mayoría han sido positivas.

Pero sí llama la atención este tipo de práctica que ha realizado este invocador, pues no todo el mundo se lanza a agregar a Challengers y preguntárles cómo puede subir ELO, y la mayoría ha accedido a ayudar.

Si quieres ver todo el hilo, pincha aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta