Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Equipo de LoL de Koi
KOI necesita mostrar su mejor versión si quieren disputar los mejores de cinco / SquadKoi

Las cuentas de KOI para ir a playoffs de Superliga

El conjunto de Ibai se encuentra en una zona crítica de la tabla y necesitan ganar, como mínimo dos mapas, para soñar con los playoffs.

La derrota de KOI ante G2 Arctic deja al equipo de Ibai en una situación bastante delicada. Primero, por la imagen dada ante un rival directo por playoffs, además de alejarse de ellos, y segundo, porque ya tiene perdidos dos duelos directos contra los propios granadinos y Movistar Riders.

Actualmente, se encuentran en la octava posición, aunque la igualdad en la tabla es bastante notoria, ya que hay muchos equipos separados en un partido. El problema reside en lo que comentábamos anteriormente, que los duelos directos no le están siendo favorables y tendrá que ganar varios partidos decisivos en lo que queda de evento para igualar las estadísticas.

Si tiramos de archivo, en la Superliga nunca se han necesitado nueve victorias para estar en los mejores de cinco, pero este año parece indicar que va a ser así, ya que muchos pueden alcanzar las ocho en la próxima semana, ya que se enfrentan a UCAM, MAD Lions o se enfrentan entre sí.

A continuación, vamos a hacer las cuentas de los mapas que debería ganar como mínimo KOI para tener opciones de meterse entre los seis mejores equipos de esta Superliga de League of Legends.

Calendario restante

UCAM (lunes 28)

Fnatic TQ (jueves 4)

Team Heretics (lunes 7)

Giants (jueves 11)

Tirando de lógica, los dos partidos de la semana que viene tendrían un resultado 'predecible', tirando de comillas: victoria ante UCAM y derrota ante Fnatic TQ.

A partir de ahí, debería ganar como mínimo a Giants para igualar su duelo directo y meterle en problemas. Ganando los dos contra Heretics habría opciones de jugar desempate, pero posiblemente sería por jugar por posición, no por quedarse fuera. Perdiendo tres mapas, KOI estará si o sí fuera de playoffs.

La clave será esta última semana, ya que se jugarán gran parte de sus opciones. De no salir airosos, estaríamos ante una de las grandes decepciones de la temporada. Calidad hay y parece que los jugadores quieren revertir la situación, pero la Grieta será quien dicte sentencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta