El considerado mejor midlaner de la historia y uno de los mejores ADC de la historia, Faker y Deft, comparten pasado en cuanto a estudios se refiere y un gracioso nickname según cuentan algunas anécdotas.
Una de las escuelas más conocidas de la sala (o región) de Gangseo-gu, en Seúl, se llama Mapo High School, un instituto en el que se imparten numerosas asignaturas, idiomas y talleres en Corea del Sur.
Es sabido que entre los adolescentes de Corea del Sur, los videojuegos y los títulos competitivos de esports, como Starcraft, DotA o League of Legends, son muy jugados desde hace décadas.
Y en esta línea, dos de los jugadores más influyentes de la historia de Corea del Sur en el LoL, además de en los Worlds y la LCK, han estudiado en las salas de la Mapo High School y, encima, han presumido de ser de allí.
Faker, que ya está en la final del mundo de 2022 y Deft, que jugará las semifinales contra Gen.G esta misma noche, son dos de los jugadores más importantes del mundo que han estudiado en la misma escuela.