El parche 8.3 de League of Legends nos trae al nuevo Swain. El Gran General de Noxus aparece en escena, y con él cambios en algunos de los personajes más poderosos en la actualidad para así tratar de cambiar el metajuego.
- Ryze: No podrá utilizar Cronómetro o Zhonya con su habilidad definitiva para así escapar de los rivales.
- Azyr: Aumenta el enfriamiento de Arenas conquistadora (Q) y los ataques de sus soldados (W) provocan a los súbditos.
- Zoe: Aumenta el enfriamiento de Pádel estelar (Q)
Estos tres son los campeones más destacados en cuanto a cambios negativos. En un principio el que peor sale parado es Azyr, pero también hay que destacar otros personajes como Katarina y su reducción en el daño básico de la pasiva, mayor enfriamiento para Sejuani en Asalto ártico (Q) y reducción en el daño por vida máxima de Kog'Maw en Andanada bioarcana (W).
- Viktor: Mejora - Turbocarga aumenta en un 60% el valor del escudo de Transferencia de potencia (Q), y Tormenta del caos (R) reduce su enfriamiento hasta 20 segundos.
- Lucian: Aumenta el daño de su pasiva.
Destacar también el aumento del daño de la habilidad definitiva de Jhin y la notable mejora del Maestro Yi y Tryndamere; dos campeones que basan su juego en los ataques básicos han visto aumentadas sus estadísticas de daño.
Los cambios visuales a Cho'Gath son notorios como se puede apreciar en el vídeo de arriba. Además, la modificación más destacable en torno a las runas es la de Libro de hechizos (Inspiración) que reduce su reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador de un 25% al 15%.