El dragón cósmico ha recibido su tan ansiado rework y ya se puede jugar en el PBE de LoL y probar sus nuevas habilidades. Nosotros te enseñamos a través de distintos creadores de contenido cómo es y las fortalezas del campeón.
Uno de los reworks más ambiciosos de Riot Games ya está en el PBE y llegará pronto a los servidores oficiales. Aurelion Sol, un campeón siempre discutido en la Grieta del Invocador, por fin va a brillar más que nunca en las partidas de LoL.
El dragón cósmico, que por lore es el personaje más grande del universo, por fin estará al nivel de su leyenda y competirá de tú a tú con muchos midlaners... o al menos, ese es el objetivo de Riot Games con su rework.
En el parche 13.3 llegará el nuevo Aurelion, o lo que es lo mismo, el 08 de febrero de 2023, y en el PBE ya se puede disfrutar del mismo así como del resto de novedades de esta versión.
De hecho, hay muchos creadores de contenido que ya lo están probando y el resultado es muy interesante, pues Aurelion va a tener herramientas para reventar a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
Más allá de las nuevas habilidades, es interesante ver cómo Riot Games le ha dado más movilidad al campeón, pudiendo castear distintas habilidades en movimiento, así como tener un nuke claro con su Q de manera estática.
Además, con su R va recogiendo estrellas y puede acabar lanzando una estrella del cosmos que será más grande cuánto más la hayamos cargado, creando una posibilidad de ganar una pelea él solo si lo hace correctamente.
Rework de Aurelion Sol - Resumen de habilidades
Pasiva - Creador cósmico
Las habilidades de daño de Aurelion Sol otorgan Polvo estelar, lo que mejora permanentemente sus habilidades. La bonificación de cada habilidad se encuentra en su sección correspondiente.
Q - El aliento de los dioses
Canaliza hacia el cursor durante unos segundos, lo que inflige daño al primer enemigo golpeado y daño reducido a los enemigos cercanos. Cada vez que un enemigo recibe daño durante un total de 1 s, El aliento de los dioses inflige daño explosivo adicional. Las explosiones de daño que golpeen a campeones otorgan Polvo estelar.
El aliento de los dioses inflige daño adicional a campeones y su alcance aumenta con el nivel de Aurelion Sol.
W - Vuelo astral
Aurelion Sol vuela sobre los obstáculos del terreno hacia una ubicación objetivo, pero los enemigos cercanos lo ven a través de la niebla de guerra mientras vuela. Aurelion Sol puede utilizar otras habilidades mientras vuela. Durante dicho periodo, El aliento de los dioses no tiene enfriamiento, la puede canalizar sin límite de tiempo e inflige daño adicional.
El enfriamiento restante de Vuelo astral disminuye siempre que muera un campeón enemigo al que Aurelion Sol haya infligido daño recientemente.
Polvo estelar aumenta el alcance máximo de Vuelo astral.
E - Singularidad
Invoca un agujero negro durante unos segundos, lo que inflige daño a los enemigos y los atrae lentamente hace su centro. Singularidad otorga Polvo estelar por segundo por cada campeón enemigo que esté en el agujero negro.
El centro del agujero negro ejecuta a los enemigos que tengan menos de un determinado porcentaje de su vida máxima, lo que otorga Polvo estelar en función del tipo de enemigo ejecutado.
Polvo estelar aumenta el tamaño de Singularidad (lo que incluye la zona central) y el umbral de ejecución.
R - Estrella fugaz / Ocaso celeste
Estrella fugaz: provoca que una estrella se estampe contra el suelo, lo que inflige daño mágico y aturde a los enemigos golpeados. Estrella fugaz otorga Polvo estelar por cada campeón enemigo golpeado.
Polvo estelar aumenta el tamaño de Estrella fugaz. Al acumular 75 de Polvo estelar, Estrella fugaz se transformará en Ocaso celeste la próxima vez que se utilice.
Ocaso celeste: lanza una gigantesca estrella que aumenta en gran medida el área de impacto, potencia el daño infligido y lanza a los enemigos por los aires, en lugar de aturdirlos. Después, emite una enorme onda de choque desde los bordes del área de impacto, lo que inflige daño y ralentiza a los campeones golpeados.
Polvo estelar aumenta el tamaño del área de impacto.