| Previa LCS EU - Semana 4

Los favoritos aspiran a ocupar su lugar

La LCS europea está demostrando en este split de primavera 2018 una tremenda igualdad en la que todos pueden ganar a todos, exceptuando quizá a H2K y Unicorns of Love. Esta cuarta semana de competición pone sobre la mesa la posibilidad de que dos de los grandes favoritos que han tenido un complicado inicio de competición estén donde se les esperaba.

Oportunidad para despertar

G2 Esports están finalmente levantando cabeza y encara una semana muy importante debido al quíntuple empate a tres victorias y tres derrotas que existe en la clasificación. Su jornada empieza con un difícil duelo frente al Schalke 04, partido que en caso de vencer les pondría en una muy buena situación debido a que su siguiente rival es Unicorns of Love, uno de los peores conjuntos de la competición.

G2 y Fnatic tienen una gran oportunidad esta semana para demostrar porqué se les consideró favoritos
G2 y Fnatic tienen una gran oportunidad esta semana para demostrar porqué se les consideró favoritos

El escenario que se presenta esta semana es ideal para que G2 de un puñetazo sobre la mesa y consiga estar dónde se supone que un equipo de su entidad debe estar. Situación muy similar atraviesa Fnatic, que se enfrenta a UOL y Giants. 

Encaramos una jornada vital para que ambos conjuntos comiencen a ocupar el lugar que se espera de ellos, y comiencen a relegar a sorpresas como Giants, Vitality, etc...

 ¿Es sostenible la racha de Team Vitality?

El equipo de moda en Europa se enfrenta esta semana a ROCCAT y Splyce, dos rivales complicados pero que son perfectamente superables. La plantilla formada en su mayoría por ex jugadores de Giants Gaming tiene la oportunidad de confirmar que son los mejores de la LCS europea.

Esta cuarta semana es clave para que se intenten desmarcar del resto de equipos que están al acecho de su primer puesto, poniendo una distancia considerable en la clasificación.

Team Vitality se puede confirmar como el mejor equipo de la LCS Europa
Team Vitality se puede confirmar como el mejor equipo de la LCS Europa

Vale la pena destacar a Misfits, un equipo que pese a estar entre los favoritos a inicio de temporada no está haciendo demasiado ruido y esta cuarta tiene una muy buena oportunidad para continuar escalando posiciones.

Clasificación

Clasificación
Clasificación

Partidos

Viernes: 9 de Febrero

  • 18:00h - H2K vs Splyce - Ver
  • 19:00h - ROCCAT vs Team Vitality - Ver
  • 20:00h - Giants vs Misfits - Ver
  • 21:00h - Fnatics vs UOL - Ver
  • 22:00h - G2 Esports vs Schalke 04 - Ver

Sábado: 10 de Febrero

  • 17:00h - Team Vitality vs Splyce - Ver
  • 18:00h - H2K vs Schalke 04 - Ver
  • 19:00h - ROCCAT vs Misfits - Ver
  • 20:00h - Fnatic vs Misfits - Ver
  • 21:00h - G2 Esports vs UOL - Ver

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta