Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
La máxima competición europea se trasladará a Hungría y Suecia
La máxima competición europea se trasladará a Hungría y Suecia / Riot Games

Las finales de LEC 2020 se disputarán en Budapest y Malmö

Según información de Danes Loher en Twitter, Riot Games ha confirmado en una rueda de prensa presencial con motivo de la inauguración de la nueva temporada que las sedes de las finales en 2020 serán Budapest (primavera) y Malmö (verano).

Ante todo pronóstico, ya se conocen las que serán las sedes de las finales de LEC para 2020. Eso sí, Riot Games no lo ha comunicado oficialmente a través de una información embargada, sino por medio de una rueda de prensa presencial.

Danes Loher ha publicado esta información en Twitter: "Las finales de LEC de primavera se harán en Budapest. Las de verano en Malmö", afirmando que no hay embargo sobre estos datos.

De este modo, la LEC se trasladará hasta Hungría y Suecia, dos países que no han sido sede nunca de un torneo de esta magnitud y debutarán en el circuito de 2020.

Una forma extraña de conocer la sede de las finales LEC 2020

Anteriormente, Riot Games siempre ha trabajado muy bien los comunicados que lanzaba para saber dónde se jugarían las finales de LEC de cada split.

No obstante, el método ha cambiado, pues, según asegura Danes, la información no estaba embargada, comunicándole sin problemas a los periodistas que estaban allí dónde se jugarán las finales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta