Uno de los iconos de la LCS NA anuncia su retirada

Como ya comentábamos semanas atrás, la salida de Hai de Golden Guardians no parecía augurarle un futuro halagüeño al mítico jugador de la LCS NA.

El propio jugador ha confirmado su retirada del competitivo League of Legends a sus 25 años, en una carrera en la que ha tocado el cielo y el infierno.

Hai Lam ha sido uno de los jugadores más emblemáticos de Norteamérica. Conocido por su gran capacidad estratégica y de liderazgo, se ha mantenido al máximo nivel muchos años, con lesiones incluidas. 

A pesar de esta última temporada para olvidar, conserva una gran estadística con 1.273 muertes en sus 370 partidos como profesional, en el que el maestro de las sombras ha sido el campeón que más ha jugado de los 51 que ha utilizado a lo largo de su etapa competitiva.

La falta de nivel en comparación a antaño se ha visto reflejada en sus mecánicas, su rendimiento en el macrogame, y sus estadísticas individuales, que han sido algo pobres.

Forg1ven dejará de competir tras el European Masters

Norteamérica y el League of Legends se despiden así de Hai tras varias temporadas de capa caída, pero sin olvidar el tremendo espectáculo que ha dado a la LCS y lo mucho que a aportado al panorama competitivo internacional.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta