Hai pierde fuerza en la LCS NA

Golden Guardians ha sido sin ninguna duda el peor equipo de la LCS NA. Con una décima y última posición en la pasada temporada, no parece que puedan darle una vuelta de tuerca a su situación, al menos con los mismo jugadores. Algo que ya está empezando a cambiar con la salida de Hai.

Hai no parece poder mantener el nivel mecánico, y su nivel de 'macrogame' no es tan fuerte como antes.
Hai no parece poder mantener el nivel mecánico, y su nivel de 'macrogame' no es tan fuerte como antes.

Origen tira de épica y Riders, de buen juego

Hai Lam es uno de los jugadores más emblemático de Norteamérica. Conocido por su gran capacidad estratégica y de liderazgo, ha sobrevivido al máximo nivel muchos años, con lesiones incluídas. Pero al menos en Golden Guardians no parecen contentos con su nivel, y sus estadísticas en general son muy flojas. Por ello, han decidido buscarle un sustituto, y lo han encontrado en Son “Mickey” Young-min, según podemos leer en ESPN.

Tras el sorprendente fichaje de Mickey la temporada anterior, el jugador coreano terminaba en Team Liquid Academy, y parece que desde Golden Guardians consideran que tiene nivel para competir en la LCS. Con un corte muy agresivo debería funcionar bastante bien junto a Juan "Contractz" García, pero también puede ser un arma de doble filo, ya que Mickey no parece terminar de acostumbrarse a la región occidental, y es un jugador que muere demasiadas veces en la grieta, siendo el medio que más lo hizo en la última temporada de Challenger.

Los mejores partidos de la historia de League of Legends

Veremos como reacciona a su nueva adquisición Golden Guardias, y también que será del futuro de Hai, una leyenda que lleva ya un tiempo de capa caída.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta