Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Todos los aspectos por 7000$
Todos los aspectos por 7000$ / KingKorius

Un jugador de LoL se deja 7000$ para tener todas las skins disponibles

El invocador se llama Æternum en League of Legends y tiene un total de 1141 aspectos, todos los que puede conseguir menos aquellos que fuesen de eventos, de recompensa de temporada o de un torneo presencial.

Fuente.

Alguna vez te habrás preguntado, ¿Cuánto costará tener todos los aspectos de League of Legends? De vez en cuando, nos viene a la mente pensar la cantidad de euros que hemos metido en el juego para obtener aspectos, iconos e incluso campeones o, antaño, runas.

Esto es algo que se puede comprobar directamente a través de Riot Games, y es que hace un tiempo habilitaron una página web para comprobar la cantidad de dinero que habías invertido en League of Legends. Este es el enlace.

Bueno, pues un invocador llamado Æternum se ha dejado la friolera de alrededor de 7035 dólares, lo que se convierte en casi 6000€, para obtener todos y cada uno de los aspectos disponibles de League of Legends.

En total, 1141 skins con algunas que ya no se pueden obtener a día de hoy, como Jax PAX, que surgió de un evento en colaboración con el evento de PAX. Eso sí, pus una imagen donde le faltan algunos aspectos icónicos.

Por ejemplo, Jarvan IV o Janna victoriosos, Singed Antidisturbios, Sivir PAX o la icónica skin de Corki encima de un trineo relacionado con las olimpiadas de invierno de hace muchos años.

El usuario, que ha compartido su hazaña en Reddit, afirma que lleva jugando al LoL durante 8 años y que siempre ha estado entre oro y diamante en cuanto a nivel competitivo se refiere, y que su principal misión ya la ha cumplido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta