
League of Legends | LEC
El duro camino de Movistar KOI a la final de playoffs tras la paliza de Karmine Corp
El conjunto español recibió un duro correctivo contra Karmine Corp y cae al loser bracket en el que tendrá un complicado camino hacia la final de playoffs de LEC.
El día soñado por todos los fans de la LEC no decepcionó por la primera serie entre Fnatic y G2 Esports en la que los samuráis, como siempre, destrozaron a un Fnatic que este año parecía que sí, pero al final no.
El primer Clásico fue un partidazo (sobre todo el primer mapa) y acabó decantándose para G2 Esports y el siguiente, el "Clásico moderno" entre Movistar KOI y Karmine Corp se saldó con una paliza contundente de los franceses.
En el primer mapa Karmine Corp venció sin problemas a los españoles con un 12-1 en el marcador de kills y más de 14K de oro de diferencia en 27 minutos de partida, situación que no mejoró en absoluto en el 2º mapa.
Jugada bestial, triple kill de @CalisteLoL y victoria ante @MovistarKOI que no ha podido hacer nada 🫡#LECInvierno pic.twitter.com/HQlAbexn3O
— Superliga Domino's - League of Legends (@LVPesLoL) February 17, 2025
Movistar KOI no se presentó al partido pues el segundo mapa fue más de lo mismo, ya que aunque duró algo más y hubo un robo de Barón por parte de Elyoya, no sirvió de nada para frenar a un Caliste que brilló con Kalista.
El conjunto español tuvo una gran fase regular y llegaba con mucha confianza a esta serie, pero la paliza que ha recibido por parte de Karmine Corp les pone en una situación más complicada de lo deseado.
El complicado camino de Movistar KOI a la final de los playoffs
Los españoles siguen teniendo en su mano ser campeones de LEC de invierno y acudir al First Stand para representar a Europa, pero lo tendrán complicado ahora que están en el loser bracket.
El próximo 23 de febrero Movistar KOI jugará contra el vencedor del Team Heretics vs GIANTX en un Bo3 para seguir con vida en LEC, y si ganan se enfrentarían al vencedor del Fnatic vs BDS/Vitality.
Si se cumplen los pronósticos tendremos un Bo5 entre Fnatic y Movistar KOI para llegar a la final de loser bracket, por lo que es, a priori, el partido más complicado que tendrán los españoles con el fearless draft brillando más que nunca.
Lo bueno para los españoles de Movistar KOI y Fnatic es que tienen unos cuantos días para hacer scrims y mejorar su nivel tras las derrotas en el winners bracket, pues las sensaciones no han sido buenas.