Perkz se abraza con Caps tras ganar, de forma milagrosa a exceL
Perkz se abraza con Caps tras ganar, de forma milagrosa a exceL

|

G2 lidera en solitario la LEC

G2 Esports acaba la segunda semana de la League of Legends European Championship (LEC) liderando en solitario la competición tras conseguir otras dos victorias el viernes y el sábado y ver como Misfits cayó a mano de un Vitality que también postula su candidatura.

G2 sufrió más de lo esperado contra exceL, que tuvo serias opciones de victoria. Varios destellos de magia de Rasmus 'Caps' Winther hicieron que lo que parecía una derrota se convirtiese en un triunfo para los samuráis que respiraron tranquilos. En esta jornada estuvieron mucho más cómodos y no tuvieron problemas para imponerse a un Rogue que tiene que cambiar muchas cosas.

TEAM VITALITY LANZA UN AVISO

A pesar de esa derrota en la jornada inaugural ante Schalke, Vitality está a un nivel sensacional. En el partido que cerró la jornada, mostraron todo su talento y calidad para derrotar a un Misfits que venía crecido y dando un recital en juego y estrategia.

A pesar de la cazada inicial a Gragas, Vitality hizo un gran snowball en medio y en bot para acabar con la imbatibilidad de Misfits en este 2019. De esta forma, Schalke 04, Splyce, Vitalty y Misfits siguen la estela de G2 con tres victorias y una derrota.

ORIGEN DEBE REACCIONAR

Origen ha cerrado una mala semana tras caer ante Misfits y Splyce. Los chicos dirigidos por André Guilhoto no han dado con la tecla de arrancar con buenas sensaciones el early game y contra Misfits y Splyce lo pagaron muy caro. Por el momento marchan 1-3 en la clasificación general, tras un calendario inicial bastante complejo.

La semana que viene será una buena jornada para que Fnatic u Origen se rediman de sus malos resultados, tras un comienzo de la LEC con más sombras que luces y en la que se están complicando su pase para disputar los playoffs.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta