Las mejores jugadas de las jornadas 1 y 2 de la LCS

|

Las mejores jugadas de las jornadas 1 y 2 de la LCS

Con un poco de retraso respecto a sus compañeras pero con la misma o más fuerza, empieza la nueva LCS de League of Legends, antes conocida como LCS NA. Norteamérica se adueña del nombre y hace acopio de mucho talento en la que promete ser una liga apasionante.

A lo largo de los años, la competición norteamericana se ha consagrado como el culmen del espectáculo visual de League of Legends: su producción, ideas alocadas, apoyo del público y carisma en sus personajes la convierten en una de las ligas más entretenidas e interesantes de seguir.

Estrellas como Søren 'Bjergsen' Bjerg, Nicolaj 'Jensen' Jensen o Yiliang 'Doublelift' Peng no iban a faltar a la cita, y se les suman nombres tremendamente importantes, como el de Bae 'Bang' Jun-sik o Lee 'Crown' Min-ho, dos de los jugadores coreanos más famosos y reconocidos de la historia.

¿Reinará el mítico Team SoloMid tras haber perdido a Alfonso 'Mithy' Aguirre? ¿Cómo funcionará la, a priori, increíble bot lane de 'AphroBang'? ¿Seguirá Eric 'Licorice' Rtichie destruyendo a todos sus enemigos en la calle superior? Ya tenemos respuesta con la primera tanda de jugadas. ¡Disfrutad!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta