Los 20 mejores jugadores del mundo de 2017: Dardoch (20)

Empezamos nuestro Top 20 de mejores jugadores del año de League of Legends con Dardoch, una de la promesas más importante de las últimas temporadas de NA. El jugador es conocido por su talento, y desgraciamente, también por su actitud.

Os recuerdo que este Top 20 tiene una única regla, y es que solo aparecerá un jugador máximo por cada equipo. Podéis consultar el puesto #19 aquí.

Joshua "Dardoch" Hartnett

Dardoch
Dardoch

Nombre completo: Joshua Harnett

Equipo: Echo Fox (anteriormente Team Liquid).

Posición: Jungla.

KDA: 3,2 en la última fase regular de LCS.

Mayores logros: Cuarta posición en la LCS NA.

Dardoch comenzaba su carrera en el año 2014 en un equipo llamado Noble Truth. A partir de ahí pasó por varios clubes como affNity o Storm, en algunos de ellos como 'top laner', aunque ha jugado en todos los roles del juego. En mayo de 2015 definió por fin su faceta como jungla, y no fue hasta el año 2016 que empezamos a conocerlo por su fichaje en Team Liquid.

Tras su espectacular actuación como 'rookie', se convirtió para muchos en el jungla con más futuro y calidad de Norteamérica, aunque al mismo tiempo se fue granjeando fama de tener una actitud negativa. De hecho, tras su genial temporada, fue suspendido del equipo por "problemas de actitud y dinámica de equipo". Tras su actuación en Team Liquid, pasó por Immortals y CLG, volvió a Team Liquid, y este año empezará una nueva etapa en el sistema de franquicias con Echo Fox.

Más allá de una cuarta posición en los playoffs de primavera de 2016 o llegar a las semifinales de la IEM Gyeonggi, Dardoch no ha conseguido ningún gran logro a nivel deportivo. Como jungla es bastante agresivo y tiene una habilidad mecánica muy alta, gustándole invadir a su rival y buscando el enfrentamiento directo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta