Los 20 mejores jugadores del mundo de 2017: Maxlore (8)

Los 20 mejores jugadores del mundo de 2017: Maxlore (7)

Probablemente alguno se lleve las manos a la cabeza. En primer lugar, porque Maxlore aparezca por delante de tantos buenos jugadores, y en segundo, porque sea el elegido de Misfits, y no Ignar. Vamos a intentar explicar el por qué. Os recuerdo que aquí solo hay una regla, y es que solo aparecerá un jugador como máximo por cada equipo.

Nubar "Maxlore" Sarafian

Maxlore
Maxlore

Nombre completo: Nubar Sarafian.

Nacionalidad: Reino Unido.

Equipo: Misfits.

Posición: Jungla.

KDA: 3,2 de KDA en el Mundial.

Mayores logros: Maxlore ya competía en la escena de Reino Unido, donde ganó muchos torneos nacionales, pero no fue hasta 2016 que empezó a competir en la Challenger Series. En 2017 empezó a conseguir logros importantes, como su segunda posición en la temporada de verano y su clasificación al Mundial. Y al mayor logro de todos, casi vencer a SKT en los cuartos de final del Mundial, dejando claro que ese partido fueron el mejor equipo europeo de la historia, al menos durante dos partidas.

Curiosidades: Le gusta mucho el manga y el anime, y toca el piano. Sus campeones favoritos son Lee Sin, Nidalee y Rengar.

Maxlore empezó su carrera competitiva en Perilous Gaming Rift, en octubre de 2014, y desde ese momento, pasó por infinidad de equipos de su escena nacional hasta caer en Gamers2 en julio de 2015, el primer proyecto de equipo de Ocelote. En mayo de 2016 fichó por Giants Gaming, y a partir de ahí se dio a conocer compitiendo en Roccat y finalmente en Misfits.

Maxlore es un jungla que nunca llamó la atención por su agresividad, pero que poco a poco fue subiendo su nivel y escalando posiciones hasta llegar a lo que ha sido durante este año. Se ha demostrado como el mejor jungla europeo, y ha hecho que un impresionante Misfits funcione, aunque su labor no fuera tan vistosa como las de sus compañeros Ignar o Power of Evil. Sin él, Misfits no habría llegado donde llegó, y mucho menos habrían plantado cara a SKT, uno de los mejores equipos del mundo.

Responsable de la ilusión y la emoción de muchos de nosotros, esperamos grandes cosas de Maxlore en el futuro.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta