El mítico jugador sueco, ahora support, jugaría en la LCK pero en su formato de academias en T1, la organización más laureada de la historia. Es la noticia más aleatoria hasta la fecha y que nadie se esperaba.
Lo de Rekkles en cada mercado de fichajes no es ni medio normal, porque vale que sea uno de los jugadores más importantes de Europa, pero que cada año sea protagonista es surrealista.
Pero lo es más teniendo en cuenta que se va a nada más y nada menos que T1, aunque no compartirá habitación ni con Faker ni con Gumayusi, sino más bien con las futuras promesas del equipo coreano.
Wooloo ha compartido a través de Sheep Esports que el sueco jugará de support en la academia de T1 (T1 Esports Academy) tras haber competido con Fnatic en dicho rol tras abandonar la posición de ADC tras más de 10 años.
Rekkles ha pasado de jugar finales del mundo con Fnatic a intentar ganar Worlds con G2 Esports y recalar en Karmine Corp para, ahora, intentar alargar su carrera a sus 27 años en Corea del Sur, uno de los países más destacados en League of Legends.
No es la primera vez que un jugador occidental compite allí, pues hace más de una década la LCK invitaba a equipos occidentales como CLG.eu o Natus Vincere a jugar jornadas de la competición.
El sueco jugará junto a Dal, Poby y Smash, jóvenes jugadores surcoreanos que ahora mismo militan en la entidad y habrá que ver qué hace exactamente T1 fichando a una de las mayores leyendas del juego para su academia.