Senna
Senna / Riot Games

Así es la misión oculta de Senna, Thresh y Lucian

Senna es la nueva campeona de League of Legends y junto a ella llega una nueva misión oculta que puede activarse si juega contra un Thresh.

Senna será la próxima campeona en llegar a League of Legends y su lanzamiento está previsto para la próxima semana, aunque como suele suceder en estos casos no está todavía claro si llegará el mismo día del parche o tardará un poco más.

En cualquier caso, su anuncio no ha pasado desapercibido para la comunidad, ya que más allá de su impresionante set de habilidades es la primera tiradora pensada para jugarla de apoyo y la primera con gran alcance en bastante tiempo.

Además, su nombre ya es familiar para los aficionados al lore de League of Legends, ya que se trata de la esposa de Lucian, asesinada años atrás por Thresh y cuya alma permanecía cautiva, hasta el momento, en su linterna. Todo su set de habilidades está orientado en este sentido, pero su lore todavía tiene más impacto en su jugabilidad, ya que cuenta con una pasiva oculta.

Cuando haya una Senna y un Thresh, en equipos enfrentados, puede activarse si Senna llega a las 100 almas cosechadas con su pasiva. En ese caso, se activa una pequeña misión en la que el primero que mate al otro (o que asista haciéndole daño menos de tres segundos antes de su muerte) recibirá una cantidad fija de cargas de la pasiva del oponente.

Así, si es Senna la vencedora de esta misión, recibirá 40 cargas de la pasiva de Thresh, lo que le otorgará poder de habilidad y armadura —con los números actuales se traduce en 30 de cada una de las estadísticas—. Si por el contrario es al revés, Thresh obtendrá daño de ataque, rango y probabilidad de crítico.

La pasiva se extiende a Lucian si en un equipo está junto a Senna y en el equipo rival está Thresh. Lucian, por tanto, podrá beneficiarse de las cargas de la pasiva de Thresh —la misma cantidad que Senna— si lo mata antes de morir él. En caso de que estén los tres, la misión se activa por partida doble, lo que significa que tanto Lucian como Senna pueden ganarla por separado, Thresh ganar ambas —obteniendo así el doble de cargas— o, simplemente, que Thresh gane una y pierda otra.

Estas misiones ocultas no son muy habituales en League of Legends pero sí hay otros campeones que las tienen. Es el caso de las tres líderes de Freljord —Lissandra, Sejuani y Ashe—, en el que tras ganar simplemente reciben una corona, o de Rengar y Kha'Zix. Esta última es más parecida, ya que el ganador obtiene una importante mejora: Renga consigue una sexta carga de su pasiva y Kha'Zix la posibilidad de evolucionar una cuarta habilidad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta