Aspecto base de Ezreal

Conoce al nuevo Ezreal: skins y nuevas habilidades

Tras ser oficializado su rework, Ezreal ya está en el servidor de pruebas y llegará al cliente oficial de League of Legends con la llegada del futuro parche 8.20.

En la galería de arriba puedes echar un vistazo a los aspectos renovados del campeón y bajo estas líneas a las habilidades del tirador de Piltover.

Q - DISPARO MÍSTICO

La principal fuente de daño de Ezreal seguirá siendo su Disparo Místico. Esta habilidad que sirve para pockear y conseguir oro extra si llevas Cleptomancia sufrirá una mejora visual.

W - FLUJO DE ESENCIA

Esta es, sin lugar a dudas, la habilidad que más ha cambiado. Ahora Flujo de Esencia será una especie de área que al impactar a un campeón le dejará marcado durante unos segundos.

Si tras esa marca golpeas a tu oponente con otra habilidad, Ezreal hará un daño extra que puede ser decisivo para una pelea grupal.

E - ALTERACIÓN ARCANA

El ya tan característico salto del campeón sigue siendo importante para Ezreal, bien para posicionarse de forma defensiva o bien para intentar atacar y borrar del mapa a su oponente. Ahora no será tan molesto el rastro de luz que marcaba la posición inicial del tirador antes de usar esta habilidad.

Ezreal E
La nueva interacción de la E de Ezreal / Riot Games

R - ANDANADA CERTERA

Su definitiva sigue siendo ese gran haz de luz que recorre toda la Grieta del Invocador con el objetivo de limpiar oleadas o acabar con el enemigo esté en su propio carril o se haya marchado a escasos puntos de vida en medio, jungla o top.

La única diferencia es que aparece una especie de flecha antes de lanzar la definitiva que le da más impacto visual al campeón.

Ezreal Andanada Certera
Andanada Certera / Riot Games

Este joven y aventurero tirador tiene los cambios que muchos jugadores demandaban, pero ¿serán suficientes para que Ezreal pueda explotar todo su potencial?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta