Dos nuevos candidatos a la LCS NA

Dos clubes inesperados ocupan las primeras posiciones de la LCS NA: Cloud9 y Clutch Gaming. Su escalado por la tabla está siendo especialmente bueno, en contraposición a Team Solomid o incluso Team Liquid, de los que se esperaba un poco más.

TSM EN PROBLEMAS

Los de Reginald no encuentran el camino de la victoria: de los últimos cuatro enfrentamientos, han perdido tres, dos de ellos contra Clutch Gaming y el otro contra Cloud9. En el horizonte se acerca peligrosamente el equipo que podría convertirse en una derrota más: Echo Fox.

Zven y Mithy, con mucho por demostrar en NA.
Zven y Mithy, con mucho por demostrar en NA.

Los de Huni se están paseando como quieren por la LCS NA, aplastando a todos sus rivales en partidas rápidas y caracterizadas generalmente por su agresividad. Solo han cedido un partido por el momento, contra CLG, y no tiene pinta que TSM, con Bjergsen y la posiblemente mejor calle inferior de todo occidente, puedan hacer nada para frenarlos.

LIQUID SE ALEJA DEL LIDERATO

La plantilla de Team Liquid es espectacular, y se esperaba de ellos que luchara por el liderato de la LCS en esta fase regular, pero de momento ya se han visto superados por Cloud9, y Clutch Gaming conquetea con adelantarlos en la tabla. La victoria en su siguiente partido contra Echo Fox podría marcar la diferencia quitándose de encima a un rival directo que muy probablemente no vaya a caer contra el resto de competidores.

Liquid no parece estar cumpliendo las altas expectativas de la pre temporada.
Liquid no parece estar cumpliendo las altas expectativas de la pre temporada.

CLOUD9 VS CLUTCH GAMING

Los dos equipos que más han sorprendido en la LCS NA se verán las caras en un enfrentamiento vibrante por la segunda posición que tendrá lugar como último partido de la jornada. Jensen y Febiven protagonizarán un brutal enfrentamiento en la calle central que hasta hace poco solo podíamos ver en torneos internacionales, Licorice tratará de imponerse a Solo en la calle superior, y Lira intentará dejar atrás a un Svenskeren que ha mejorado bastante desde su salida de TSM.

Svenskeren parece bastante más cómodo en su nuevo equipo.
Svenskeren parece bastante más cómodo en su nuevo equipo.

CLASIFICACIÓN

Tabla
Tabla

PRÓXIMA JORNADA

Sábado: 24 de febrero

  • 23:00h - 100 Thieves vs. C9 - Ver
  • 00:00h - CLG vs. Clutch Gaming- Ver
  • 01:00h - TSM vs. Echo Fox- Ver
  • 02:00h - Golden Guardians vs. OpTic Gaming - Ver
  • 03:00h - Team Liquid vs. FlyQuest - Ver

Domingo: 25 de febrero

  • 23:00h - OpTic vs. TSM - Ver
  • 00:00h - FlyQuest vs. 100 Thieves  - Ver
  • 01:00h - Echo Fox vs. Liquid - Ver
  • 02:00h - CLG vs. Golden Guardians - Ver
  • 03:00h - C9 vs. Clutch Gaming - Ver

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta