Los nuevos fichajes de SKT

Los nuevos fichajes de SKT

SK Telecom T1 ha esperado hasta el último momento para anunciar a sus dos nuevos fichajes para la próxima temporada: Park "Blossom" Beom-chan y Park "Thal" Kwon-hyuk.

Cambios en SKT

Tras la salida de dos de los jugadores más importantes del equipo, era necesario hacer refuerzos. Han "Peanut" Wang-ho se marchó a Longzhu Gaming, ahora conocidos como KINGZONE Dragon X, y Heo "Huni" Seung-hoon emprendió de nuevo su aventura norteamericana en Echo Fox. Tras no confirmarse los rumores de que Impact podría volver al equipo con el que conquistó el campeonato del mundo, SKT ha decidido fichar a dos jugadores muy poco conocidos en la escena internacional.

Dos nuevos jugadores

Aunque contando tanto con Blank como con Untara la necesidad no era completamente urgente, cualquier que siga el competitivo coreano sabe que a SKT le gusta tener varias opciones en todas sus líneas, las cuales utilizan mucho a lo largo de la competición.

Thal es un conocido de la escena europea de Challenger Series, donde competía con Red Bulls, equipo que no consiguió ascender a la LCS. Antes de eso, jugó en clubes como APEX Pride o ZTR Gaming, pero en todos ellos de suplente, posición que ocupará en SKT, al menos al principio.

Blossom no es tan conocido en el panorama competitivo internacional, pero sí en las clasificatorias coreanas, donde actualmente ocupa la posición 124. Ambos jugadores llegan a SKT como rookies, y cuentan con muy poca experiencia a sus espaldas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta