Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
MAD Lions no está rindiendo al nivel esperado esta temporada
MAD Lions no dependen de ellos mismos para llegar a playoffs / LoL Esports

Del 2,7 al 25%. Las opciones de MAD Lions de pasar a playoffs

MAD Lions dependerá de la victoria de Astralis a Vitality para que se jueguen algo en su partido contra BDS.

MAD Lions sigue con vida y se jugará hoy su presencia en los playoffs de la LEC. Tras empezar la semana con un 2,7% de posibilidades, los vigentes campeones de la LEC han comprado más papeletas, mientras que Vitality las ha ido cediendo.

Hay que destacar también que MAD Lions no conoció la victoria en la segunda vuelta hasta la superweek cuando ha derrotado tanto a Vitality como a Astralis. Los leones no dependen de ellos, por lo que les tocará esperar un resultado.

¿A qué hora juegan Vitality y MAD Lions?

Vitality jugará el segundo partido de la jornada, a las 18:00 hora peninsular española. Del resultado de los franceses sabremos si MAD Lions se juega esa sexta plaza o será un partido en el que solo se jueguen el orgullo ante BDS.

Si pierde Vitality, las posibilidades de MAD Lions aumentan de un 25 a un 50% ya que solo dependerán de ellos mismos. Si esto sucede, quién nos iba a decir que podríamos estar ante una remada histórica de los leones, teniendo casi nulas posibilidades a depender de ellos.

No solo la lucha por la sexta plaza estará en juego. El liderato también lo está. Misfits, Fnatic y Rogue buscan la primera y segunda plaza para tener elección de lado en el winner bracket de estos playoffs. Hay que destacar, que el primer clasificado escogerá rival, y en caso de perder, esquivará rondas por seeding.

Con todo en el aire, el hype de esta jornada de domingo está por las nubes. ¿Logrará MAD Lions clasificarse a playoffs? ¿Quién acabará primero la temporada regular? La Grieta dictará sentencia

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta