Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Superliga 2022 - Clasificación
La Superliga sigue en un puño y cualquiera puede clasificarse a los mejores de cinco / LVP

El excel de la Superliga ha llegado ¿Qué porcentaje tienen los equipos de llegar a playoffs?

Antes de empezar la jornada del lunes hay más de 1024 escenarios posibles y múltiples empates por las plazas de playoffs.

Fuente

Seis equipos para cuatro plazas. Esto resume a la perfección la situación actual de la Superliga de League of Legends a falta de dos jornadas por disputarse. Esta semana acaba la competición y con ella todas las dudas sobre los seis equipos que lucharán por el título en Sevilla.

Con un nuevo formato de playoffs, y con la importancia de acabar segundo en la tabla, el Barça necesita una victoria para lograr este objetivo. Además, tendrá plaza asegurada en el EUM de lograrlo, lo que supondrá una motivación extra para los de Mapache.

Lo más destacado, siendo conscientes de que el Barça tiene prácticamente sellada esa segunda plaza son los playoffs. Cualquiera puede quedarse fuera y un tropiezo puede complicar su presencia en los mejores de cinco.

Probabilidades de como acabará cada uno de los equipos en la tabla

Este excel, además, incluye las opciones de cada equipo, no solo para los playoffs, sino para la posición en la que podría acabar en la liga de los 32 escenarios posibles que hay en estos momentos. A continuación os las desgranamos.

Opciones de clasificar cada equipo
Opciones de clasificar cada equipo / Alepeko34

  • Fnatic TQ: 100% primeros
  • FC Barcelona: serán segundos pase lo que pase
  • G2 Arctic: estarán 100% en playoffs
  • Movistar Riders: un 3,13% de quedar cuartos, un 6,25% de quintos, un 25% de sextos y un 65,63% de posibilidades de quedarse fuera.
  • Bisons: 50% de quedar entre tercero o cuarto, 15,63 de quedar quintos, 40,5% de quedar sextos y un 12,5% de posibilidades de quedarse fuera
  • Heretics: un 21,88% de quedar quinto, un 40,63% en quedar sexto y un 37,5% de quedarse fuera
  • KOI: un 25% de quedar tercero, un 12,5% de quedar cuartos, un 9,38% de quedar quintos, un 12,5% de ser sextos y casi un 28% de opciones de quedarse fuera
  • Giants: un 6,25% de ser terceros, 9,38% de quedar cuartos, 9,38% de quedar quintos, 6,25% de ser sextos y un 56,32% de opciones de quedarse fuera
  • MAD Lions: un 75% de ser novenos y un 25 % de ser últimos.
  • UCAM: un 25% de ser novenos y un 75% de ser últimos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta