lol_promoart_11_4
Riot Games

Ojo con 'feedear' a Fiora en el nuevo parche 9.8

Después de los últimos cambios que introdujo el anterior parche de League of Legends, Riot Games implementa de nuevo importantes ajustes en varios personajes y objetos del juego que determinarán el transcurso del MSI.

Como es habitual, unos cuantos campeones recibirán retoques —como Gnar, Kayle, Nautilus y Trundle—, pero destacan especialmente los cambios en Amumu y Renekton, que podrían resucitar de cara a próximos clasificatorios de alto nivel.

Se reduce el enfriamiento de la Q del llorón de la Grieta, aumentando también el daño de su pasiva. Como novedad, ahora Amumu seguirá a aquellos enemigos alcanzados por la Q, incluso cuando el objetivo salga del aturdimiento antes de ser alcanzado. 

Con respecto a Renketon, Riot ha decidido mimarle y potenciar su aguante en los intercambios de daño para darle más estabilidad y ventaja en línea. De esta manera, el nuevo parche incrementa su velocidad de ataque y el crecimiento de su armadura, así como su curación. 

NO DEJÉIS QUE FIORA SE 'FEEDEE'

Con todos los cambios implementados en League of Legends para dar más protagonismo a los enfrentamientos de la calle superior, Fiora podría ser uno de los campeones que más juego den durante el MSI.  

Con el aumento de su daño y el incremento en la duración del aturdimiento y ralentización de la W, Fiora se verá muy beneficiada de aquellos enfrentamientos en los que salga victoriosa. Esto significa también que podrá farmear las oleadas de súbditos con más facilidad, por lo que top laners agresivos, como Martin 'Wunder' Hansen, podrían utilizar a la campeona como un arma muy valiosa.

Para los fans de Gangplank y Miss Fortune, recordarte también que el nuevo parche termina con el evento del Puente del Carnicero. Tras evaluar los cambios introducidos en ARAM, el equipo ya ha decidido que, de momento, los ajustes en las runas permanecerán y el nuevo hechizo de invocador —retroceso con escudo— y los bloqueos al comienzo de cada partida desaparecerán. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta