Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Esperemos que se recupere lo antes posible Razork
Esperemos que se recupere lo antes posible Razork / Fnatic

¿Qué pasa con Razork y Fnatic?

El fichaje de Boukada como suplente de Fnatic TQ en la penúltima semana de competición, hacen saltar las alarmas sobre un posible cambio del jungla español.

La semana ha arrancado un tanto peculiar en el sector de los esports. Muchos mensajes, incógnitas, memes y tuits con intriga, han llenado las timelines de varios protagonistas de alto nivel de los deportes electrónicos. Eso sí, los principales focos se los ha llevado Fnatic.

Empezamos la jugada con la filtración por parte de Anonimotum del fichaje de Boukada como jungla suplente de Fnatic Team Queso. Hay que recordar que Boukada empezó la temporada como jungla de UCAM, y que tras perder contra KOI lo cambiaron por Nji. 

Este movimiento sorprende, y mucho, a todo el mundo. Fnatic TQ anunció su fichaje horas después de la filtración, antes del partido ante Bisons y cuando el campeón de la fase regular de la Superliga iba 14-0 en liga. 

¿Qué pasa con Razork?

Esto empezó ha hacer un run run en los aficionados de Fnatic, y es que algo no cuadra. Pronto se empezó a sospechar de que Razork podía ser el sustituido y que Maxi ocuparía su puesto como titular, y de ahí el motivo por el que Boukada firmó con el filial.

Además, un tuit de Razork con un emote triste hacían saltar todas las alarmas. La situación, en cuanto a información o comunicados oficiales no se sabe nada. Eso sí, algunos insiders del sector han comentado la situación real de Fnatic y del jungla español.

Según informan tanto Yuste como JordiLMK, Razork estaría muy enfermo y su participación en la Superweek estaría en. Por ese motivo se fichó al francés al equipo por si Maxi tenía que ir a Berlín para jugar con Fnatic alguno de los tres mapas que les quedan, o incluso los tres.

Otro dato muy importante es que la LEC descansa la semana siguiente, por lo que Razork podría recuperarse de cara a los playoffs e incorporarse junto a sus compañeros. De confirmarse esta información, deseamos una pronta recuperación a Razork y que esté en las mejores condiciones lo antes posible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta