Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

¿Qué 'counters' podría tener Corki en la Grieta del Invocador?

El abuelo está bastante fuerte en el parche, y desde aquí te intentaremos dar algunos consejos, en forma de campeones, para enfrentarte contra él en tus partidas.

Corki se ha convertido en el campeón más temido en las partidas competitivas de League of Legends. El abuelo es uno de los picks más fuertes, y con un meta tendido al escalado, esta elección cumple a las maravillas con lo que buscas.

A continuación, vamos a dar una lista de campeones que pueden ser counters de Corki o le pueden complicar la fase de líneas al abuelo, algo que será clave para evitar que este escale y reviente la partida cuando alcance los dos-tres objetos en su inventario.

Zed

El primero de ellos viene de lejos. Zed siempre ha sido el counter histórico de Corki, y de momento no lo estamos viendo en el competitivo. La mala posición que tiene actualmente en el meta hace que Zed no aparezca, aunque esperemos que salga alguno disfrutón.

Tryndamere

Este personaje ya lo hemos visto alguna que otra vez en competitivo contra el abuelo, y no ha ido del todo mal. Con su definitiva, le puedes hacer un all in a Corki y con los espadazos matarlo si lo juegas bien a nivel mecánico. Faker es fiel prueba de ello y en la LCK deshabilitó a Corki con este campeón.

Yasuo

Además de que pueda aparecer junto a Diana, el espadachín puede molestar mucho a Corki con ese muro de viento que puede parar los cohetes y por tanto, no recibir ese daño adicional. Si acierta el tornado y tiene burst suficiente, Yasuo puede ser otra buena opción.

Akshan

Viendo sus estadísticas en SoloQ, Akshan puede ser muy bueno contra Corki. Sus estadísticas en fase de líneas son abismales cuando se enfrenta al abuelo y además del posible rango que le saque, que le permitiría golpearlo sin que recibiese mucho daño frente a él.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta