Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Muchos jugadores están escogiendo esta doble elección de smite para subir elo
Muchos jugadores están escogiendo esta doble elección de smite para subir elo / Reddit

Las recompensas siguen siendo un problema para League of Legends. ¿Cómo se podría solucionar?

Los bounty siguen siendo un auténtico quebradero de cabeza para Riot y posiblemente tengan que modificarlos o esclarecer algunos puntos importantes.

Las recompensas siguen trayendo de cola a los usuarios de League of Legends. El sistema no está del todo balanceado y muchos jugadores aprovechan diversas estrategias para sumar oro a través de estas recompensas y darle la vuelta a la partida.

El propio Flakked, en la entrevista que le hicimos en Movistar eSports, nos contó que tienen que ser más claros y transparentes en este sentido: "Me gustaría que Riot fuese claro en este aspecto, en como un equipo puede generar un botín al enemigo. En el partido contra Misfits, ellos tenían una compo que nos outscaleaba y en menos de dos minutos, pasamos de cuatro mil de oro por delante a dos mil por detrás. 

Es muy complicado jugar composiciones de early game porque si cometes un error, la partida está perdida. Esto no está bien balanceado, me gustaría que Riot fuese más claro y que explicasen por qué el Nashor, por ejemplo de 600 de oro extra".

Por ello, intentaremos dar alguna de las opciones a barajar para que estos bounty no tengan tanto impacto en la partida.

Que solo haya un objeto se apoyo por equipo

Esto debería de ser una premisa importante. Las Janna y Karma top con smite están aprovechando este exploit muy fácil, alterando el algoritmo de las recompensas y aportando mucho para el equipo. Aparte de denegar campamentos al jungla, puede generar ese bounty por la diferencia de farmeo entre los dos jugadores del carril superior.

Por este motivo está tan fuerte esta campeona, y por ello Riot debería actuar en este aspecto.

Que el aplastar únicamente lo pueda llevar el jungla

Que haya dos aplastar también permite que esta técnica se juegue a la perfección. Riot debería también ahondar cambios, tal y como hicieron con el funnel para acabar con él, o que no sea tan rentable tener esta opción.

El libro de hechizos permitiría tener ese aplastar, por lo que el equipo de balance de Riot tendría que ver como ajustan esto para que estas técnicas no apareciesen, aunque también es cierto que a algún campeón tener esa runa le limitaría otras ramas que podría usar en condiciones normales.

Nerf a Janna y Karma

Otra de las opciones, que puede entrar en el pack completo, es reducirle sus estadísticas a estas campeona para que no sea tan rentable, a nivel de utilidad, su elección en la posición de top con el aplastar puesto.

Riot suele hacer estos ajustes cuando ha tenido una decisión de dimensiones similares, por lo que no sería de extrañar que esto sucediese si ajustan este tema de las recompensas que tanto revuelo sigue generando.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta